Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en The Walking Dead, ha declarado que Rick tendrá su gran momento al finalizar la séptima temporada

El día 12 de febrero se estrena la segunda parte de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ y todos esperamos ansiosos para ver el resto de los capítulos. Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, el villano más odiado de la televisión en estos momentos, tuvo unas palabras durante un evento en el crucero ‘Walker Stalker’ 2017, y dio su opinión y perspectiva sobre qué pasará al finalizar esta séptima temporada.

Me alegro que Rick vuelva a tener su momento de gloria, bien por él, es bueno que pueda tener su momento. Esta ha sido una temporada muy difícil, así que si llega ese momento en el que Rick puede saltar y ser feliz, que así sea. Si alguien se lo merece ese es Andy” Lincoln. Y como seguidor de la serie, me alegro por él. Incluso Negan estaría algo contento.

Recordemos que Rick y su grupo eran capturados por Negan y los Salvadores al finalizar la sexta temporada. Al comienzo de la séptima, Negan asestaba un duro golpe al grupo de Rick, matando a sangre fría a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Todas las comunidades cercanas pasaban a estar bajo el yugo de Negan y su grupo, los Salvadores.

Ahora, en la segunda mitad de la temporada 7, deberán reunir todos los efectivos que puedan, para intentar derrocarlos. Rick liderará esta rebelión y así podrá recuperar su confianza y orgullo, que le fue arrebatado por Negan.

the walking dead

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: el teaser de la Super Bowl nos anuncia su inminente regreso