‘Sálvame Diario’ le echa un jarro de agua fría a Belén Esteban en directo

Belén Esteban sigue abrumada por sus deudas con Hacienda, su paso por Supervivientes podría aliviarlas. Pero una noticia desde 'Sálvame' le ha amargado el día

Belén Esteban recibe un jarro de agua fría en ‘Salvame’

Mediaset y en concreto Telecinco, ya están pensando en el próximo reality de la cadena, en vista que GH VIP 5 es un absoluto fracaso. En el ‘Sálvame‘ de ayer día 8 de febrero, hablaban de este nuevo espacio de telerrealidad en el que concursan ‘famosos’ y no tan ‘famosos’, y anunciaron alguna que otra incorporación estelar a dicho programa.

Hablamos, como no, de ‘Supervivientes‘, ese programa en el que podemos ver las lindezas de especímenes, muchas veces ataviados con tangas u otras prendas pudendas, no muy apropiadas para sus cuerpos pero que aún así las lucen como si no hubiera un mañana. El caso es que ya hay información fresca sobre este programa, como por ejemplo quien será el presentador, ¿lo adivináis?, redoble de tambores porque seguro que no lo esperáis; pues nuestro amigo Jorge Javier Vázquez.

Bueno, pues un de las posibles concursantes que podría entrar como superviviente en el concurso es Belén Esteban, que a estas alturas hasta el guardia de seguridad del edifico donde aparca la de Paracuellos sabe que tiene deudas como para parar un camión. Según ha confirmado ella misma, está en conversaciones con Mediaset, suponemos que pactando una suma de dinero suficiente como para soportar este reality en sus propias carnes, para confirmar su entrada en ‘Supervivientes’.

Pues en el programa de ayer miércoles de ‘Sálvame Diario‘ decidieron que era hora de amargarle un poco la existencia a Belén, así que anunciaron que otra de las posibles confirmadas para participar en Supervivientes podría ser ‘Madre’. Sí, la madre de Aída Nízar, María Ángeles Delgado. A todo estoy la cara de Belén era todo un poema. Se lo confirmada la propia María Ángeles que le respondía así a Jorge Javier Vázquez: “¿Es cierto que en abril te voy a saludar estando tu en la palapa y yo en el plató de Supervivientes?, ella dejaba su respuesta en el aire, aunque todo parece indicar que será un sí: “podría ser, sí”.

Relacionado: Sálvame Diario: Un Jorge Javier Vázquez apenado provoca la ira de Belén Esteban

 

Quizás te interese leer: Sálvame Diario: Anabel Pantoja, contra las cuerdas