The Big Bang Theory 10×14: ‘La automatización de la detección de emociones’

Avance del capítulo 10×14 de ‘The Big Bang Theory:  “La automatización de la detección de emociones”

En este nuevo capítulo, Sheldon seguirá teniendo serios problemas para saber qué piensan los demás y cómo interpretar sus sentimientos. Esta vez tendrá la tecnología de su lado para intentar superar este problema.

Sinopsis capítulo 10×14 The Big Bang Theory “La automatización de la detección de emociones”: Sheldon se ofrece al MIT ( Instituto Tecnológico de Massachusetts) para un experimento en el que será el conejillo de indias sobre emociones y sentimientos. Mientras, Rajesh que está cansado de no encontrar a nadie que lo quiera, le pide consejo a su amigo Howard. Así, acaban reuniendo a todas las exnovias de Raj para saber por qué fracasaron sus relaciones. 

Penny, por su parte, le comenta a Leonard que su hermano Randall está buscando trabajo y pasará unos días con ellos en su piso. Leonard le da el visto pero Sheldon, que está ataviado por su ‘aparato’ del MIT, detecta que Leonard no está siendo sincero. Esto provocará una serie de discusiones entre la pareja que harán que Sheldon se replantee su experimento científico-sentimental.

Relacionado: The Big Bang Theory 10×10: ‘The Property Division Collision’

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory 10×11: ‘La Sincronicidad del Cumpleaños’