Anatomía de Grey 13×12: “None of Your Business”

Avance del capítulo 12 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “None of Your Business”

En el capítulo 12 de esta nueva temporada de ‘Anatomía de Grey‘, podremos ver por primera vez a la madre de Maggie, que le hace una visita a su hija adoptiva. La actriz que dará vida a la madre de Maggie, Dianne, es la veterana actriz y mujer del actor Samuel L. Jackon, LaTanya Richardson.

Sinospis capítulo 13×12 de Anatomía de Grey “None of Your Business”: Maggie tendrá una visita inesperada en su vida y en el hospital, se trata de su madre, Dianne, que llega a la ciudad para visitar a su hija. Por otra parte, Bailey (Chandra Wilson) tiene que asumir la responsabilidad y solucionar un conflicto cuando se le presenta un problema un tanto incómodo: uno de los asistentes no quiere trabajar con Eliza (Marika Dominczyk).

Mientras, Stephanie (Jerrika Hinton) se verá en medio de los problemas sentimentales de Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd), quienes no parecen poner fin a sus diferencias maritales.

Relacionado: Anatomía de Grey 13×09: “Tú no has hecho nada”

Quizás te interese leer: Dos actrices de ‘Anatomía de Grey’ recrean la foto del embarazo de Beyoncé, en un divertido vídeo