El reboot de ‘Halloween’ llegará a los cines en octubre de 2018

La primera película de la franquicia creada y dirigida por John Carpenter, cumplirá 40 años en el 2018.

El reboot de 'Halloween' llegará a los cines en octubre de 2018

El reboot de ‘Halloween’ que llevará a cabo Blumhouse Productions llegará a los cines en octubre de 2018.

John Carpenter creador y director de la primera película de la saga, anuncia que el reboot de ‘Halloweenllegará a los cines en octubre de 2018. Carpenter creó una alternativa dentro del género de terror, cuando en 1978 desarrolló ‘La noche de Halloween‘ para la gran pantalla. Combinando las técnicas desarrolladas en las películas italianas del subgénero de terror conocido como giallo, con producciones de terror estadounidense como ‘Navidades negras’ (1974) del director Bob clark, se creó una nueva visión del terror durante las siguientes décadas. Después del estreno de la primera película en 1978, llegaron siete secuelas a las que se sumaron dos remakes.

Ahora que la franquicia esta a punto de cumplir 40 años (lo hará en 2018), la compañía Blumhouse Productions especializada en cine de terror y horror, ha confirma que ha llegado a un acuerdo con John Carpenter (director y creador de Halloween) para llevar a cabo una nueva entrega. Además también confirma que David Gordon Green será el director y co-escritor junto a Danny Mcbride de esta nueva producción de la franquicia, película que ya fue anunciada en 2016.

El reboot de 'Halloween' llegará a los cines en octubre de 2018

De momento se desconoce si la trama de esta nueva película continuará con la serie de acontecimientos ocurridos en las ocho películas de la saga original, o si dará comienzo a una nueva historia centrada en el icónico asesino Michael Myers. Para dejar claro cuando podría llegar esta nueva entrega a los cines, John Carpenter anunció la fecha de estreno en su pagina de Facebook:

“Así que dices que quieres una revolución?
Quieres sacudir las cosas y traer de nuevo halloween y volver a hacer rock?
Bueno, yo también.
Así que aquí está el anuncio que todos han estado esperando:
David Gordon Green y danny mcbride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y danny van a escribir el guión juntos y David dirigirá. Voy a continuar en mi función de productor ejecutivo para consultar y ofrecer mis consejos y comentarios para lo que sea necesario.
David y danny llegaron a mi oficina recientemente con Jason Blum…… y compartieron su visión para la nueva película y… Lo tienen. Me impresionaron mucho.
Incluso podría hacer la música. Tal vez. Podría ser algo genial.
Y tendrás que verlo en los cines el 19 de octubre de 2018″.

Relacionado: Robert Englund regresa como Freddy Krueger una vez más.

La película ‘La noche de Halloween’ lanzó a la fama a la actriz Jamie Lee Curtis (hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh), quien regresó en las secuelas ‘Halloween 2: Sanguinario‘, ‘Halloween III: El día de la bruja‘ (sin acreditar), ‘Halloween H20: 20 años después‘ y ‘Halloween: Resurrection‘ para interpretar su papel de Laurie Strode. Por el momento estos son los detalles que se conocen de este nuevo reboot de ‘Halloween‘, que llegará a los cines el 19 de octubre 2018.

Relacionado: El reinicio de ‘Viernes 13’ comienza a rodar en el mes de marzo.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here