La ‘rajada’ de Rafa Mora sobre sus compañeros de ‘Sálvame’

Rafa Mora, el 'novel' colaborador de Sálvame, ha dejado claro lo que piensa de sus compañeros de programa, en 'Cazamariposas' de Divinity

El ‘novel’ colaborador de ‘Sálvame Diario’, que entró en el programa gracias a ‘Sálvame Snow Week’, ha dejado claro que no se lleva demasiado bien con algunos compañeros

Rafa Mora no se calla y lo ha demostrado en más de una ocasión. El colaborador más novato de ‘Sálvame Diario‘, junto a Mónica Hoyos y Laura Fa, ha estado en el programa ‘Cazamariposas‘ de Divinity y ha querido contar como le va en su nuevo trabajo como colaborador del famoso programa de prensa rosa de Telecinco.

Pues Rafa se despachaba a gusto con los presentadores de Cazamariposas, asegurando que estaba muy orgulloso de colaborar en el Sálvame y que ojalá le renovaran el contrato. A la pregunta de si había crispación en el plató de Sálvame el respondía: “Cada uno tiene una forma de ser, un poco de crispación si que hay. Hay muchos culos para pocas sillas“.

Estas lindezas salían de la boca de ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ reconvertido en tertuliano de ‘Sálvame’, pero proseguía de esta manera hablando de los colaborados con los que peor se lleva en su trabajo: “Yo con Terelu, si me la tengo que cruzar y la tengo que saludar, la saludo por educación y ella a mí, pero que no hacemos por encontrarnos. Con Lidya, pues tampoco tengo ningún tipo de ‘feeling’ y ahora se ha unido Chelo a la causa, porque claro, como soy el becario y hablo más que ella, ahora está indignadísima“.

El caso es que, después de semejante ‘rajada’, ha querido dejar claro que son los piques normales de cualquier trabajo. Claro está, como si todos nos tiráramos los trastos a la cabeza en nuestro lugar de trabajo y fuéramos metiéndonos puñaladas traperas por la espalda. Que no digo que no pase, pero si fuera tan habitual, nadie iría a trabajar sin una bate de béisbol en el bolso, sólo por defensa propia, ¿eh?.

sálvame

Quizás te interese leer: María Teresa Campos se rebaja y vuelve a ‘Sálvame Diario’

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here