María Teresa Campos se rebaja y vuelve a ‘Sálvame Diario’

María Teresa Campos vuelve a Sálvame tras haberse enfadado con el programa, Jorge Javier Vázquez, Mediaset y Paolo Vasile.

sálvame diario

María Teresa Campos vuelve como defensora de la audiencia a ‘Sálvame’ cuando ya había criticado la actitud de su presentador, al programa, y a Mediaset

María Teresa Campos volvió ayer al programa ‘Sálvame Diario‘ tras los rumores de abandono por parte de la veterana presentadora de televisión. Estos rumores apuntaban a que su posible sustituta, como defensora de la audiencia en dicho programa, podría haber sido Mercedes Milá pero todo quedó en aguas de borrajas.

María Teresa volvía Sálvame y daba la impresión que lo hacía dando un paso atrás y agachando las orejas. Entraba con cierto optimismo y ‘colegueo’, pero con resentimiento por todo lo que tuvo que soportar con la polémica de ‘Las Campos’ y el posterior enfado de María Teresa. Desde Sálvame malmetían contra su relación con Edmundo Arrocet y contra su hija Terelu.

La matriarca de las Campos aprovechaba para echarle en cara al líder del gallinero, Jorge Javier Vázquez, que le pareció muy mal su reacción a la entrevista de Isabel Pantoja y todo lo que soltó por su boquita: “Cuando tú saliste ahí, tu forma fue muy dura. Luego, la cosa se fue suavizando“. Puedes ver el vídeo aquí.

Relacionado: Sálvame Diario: Anabel Pantoja, contra las cuerdas

El caso es que la señora Campos ha vuelto a ponerse en el papel de defensora de la audiencia de Sálvame, tras haberse enfadado con el programa, los colaboradores, Mediaset y de paso, con Paolo Vasile por haberla usado como carnaza con su reality ‘Las Campos’ para que fuera la comidilla de otros programas más vistos de la cadena. Todo un espectáculo circense..

sálvame diario

Quizás te interese leer: ‘Sálvame Diario’ le echa un jarro de agua fría a Belén Esteban en directo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here