Juego de Tronos 7: confusión global sobre la fecha de estreno

Un fan crea una enorme confusión sobre la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos

juego de tronos

Un fan de la serie Juego de Tronos confunde a portales tan importantes como IMDB, sobre la fecha de estreno de la séptima temporada

Desde la producción de ‘Juego de Tronos‘ ya se había anunciado hace tiempo que la séptima temporada se retrasaría hasta el verano de este año, debido a problemas climatológicos. Todos los seguidores de la serie, pero sobre todo los medios dedicados al entretenimiento visual, están a la expectativa de conocer la fecha de estreno de esta nueva temporada.

Un fan, que lleva una cuenta de Facebook dedicada a la figura del actor Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, es el causante del malentendido que ha creado una confusión global. Con el texto “Quedan sólo 135 días para que comience la séptima temporada de juego de Tronos“, ha iniciado una reacción en cadena que no ha sido confirmada ni por HBO ni por los responsables de la serie.

Si hacemos números, el estreno de esta nueva temporada sería el 25 de Junio, que a todas luces, cuadraría perfectamente con lo anunciado hace ya tiempo por los responsables de la serie; que su estreno se retrasaría hasta verano. Medios como IMDB, también se hacían eco de esta fecha y la publicaban como estreno para su primer capítulo.

Sí es esta fecha y el fan de la serie ha acertado, ya tendríamos una fecha para su estreno pero faltaría la confirmación oficial por parte de HBO y de los propios productores de la serie. Habrá que esperar a una confirmación oficial para saber si el 25 de junio de este año tendremos por fin nuevos capítulo de Juego de Tronos.

juego de tronos

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: Emilia Clarke se despide del rodaje así

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here