‘Sálvame Deluxe’ no puede con ‘Tu cara me suena’

'Tu cara me suena' vuelve a ser el líder indiscutible del viernes noche, 'Sálvame Deluxe' mantiene su subida de la semana pasada pero no logra ganarle el pulso a Antena 3.

sálvame deluxe

‘Sálvame Deluxe’ mantiene sus resultados pero no logra superar, una vez más, a ‘Tu cara me suena’, que sigue imbatible en su franja horaria

Sálvame Deluxe‘ no logra superar al programa estrella de los viernes noche, ‘Tu cara me suena’, y es que Telecinco no parece dar con la solución para volver al ser líderes en dicha franja horaria. Una vez más, Antena 3 logró reunir ante la pantalla a 3.116.000 espectadores con una cuota de pantalla de 22,6%. A pesar de haber bajado 1,8 puntos respecto a la semana pasada, siguen manteniéndose como la primera opción de entretenimiento en la tdt.

Sálvame Deluxe‘ sacaba toda la artillería pesada, la semana pasada, con un especial Isabel Pantoja, no conseguían superar al programa presentado por Manel Fuentes pero mejoraban sus datos de audiencia que han mantenido hasta el programa de ayer día 10 de febrero. 2.138.000 espectadores y un share o cuota de 17,8%, tan sólo han bajado dos décima de share respecto a la semana pasada, que visto lo visto, no está nada mal para los datos que viene anotando el programa de prensa rosa de telecinco.

Pese a los duros esfuerzos de la cadena de Paolo Vasile para reflotar Sálvame, parece que los resultados no se ven reflejados en los índices de audiencia y se han quedado sin ideas. La vuelta de Jorge Javier Vázquez no ha sido el revulsivo que esperaban y van a tener que intentar hacer cambios más drásticos para que la audiencia vuelva a engancharse como antaño al programa de prensa rosa más longevo de la televisión.

sálvame deluxe

Quizás te interese leer: La ‘rajada’ de Rafa Mora sobre sus compañeros de ‘Sálvame’

 

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here