Contacto con Matt Reeves para dirigir ‘The Batman’

La llegada a los cines de la nueva entrega del justiciero enmascarado de Gotham podría retrasarse hasta el 2019.

Contacto con Matt Reeves para dirigir 'The Batman'

Warner Bros. esta en negociaciones con el director Matt Reeves para dirigir la película ‘The Batman’.

El director Matt Reeves se encuentra en negociaciones con Warner, para dirigir la próxima película sobre el murciélago de la noche titulada ‘The Batman‘. Tras la confirmación reciente por parte de Ben Affleck de protagonizar pero no dirigir la película ‘The Batman’, parece que Warner ya ha encontrado un sustituto. Entre los nombres que se barajaban para sustituir a Ben Affleck., se encontraban directores como Ridley Scott, Fede Alvarez o Matt Reeves. Precisamente este último se convierte en la primera opción por parte de los estudios, que ya se ha puesto en contacto con él para que tome la dirección de la próxima producción basada en el popular personaje de la DC Cómics.

Según una información publicada por The Hollywood Reporter, el director Matt Reeves (‘Monstruoso’, ‘Déjame entrar’ o ‘La guerra del planeta de los simios’) es el elegido para dirigir ‘The Batman‘, la nueva película sobre el enmascarado de Gotham. Reeves ha realizado algunas producciones de éxito en los últimos años. No obstante, el reto de la nueva aventura en solitario de Batman es grande, debido sobre todo a la presión que se suele generar y a las expectativas que se suelen crear alrededor de este icónico personaje.

Contacto con Matt Reeves para dirigir 'The Batman'

Entre los trabajos de Reeves cabe destacar su trabajo en la exitosa ‘El amanecer del planeta de los simios‘ (2014) y la próxima secuela ‘La Guerra del planeta de los simios‘ (2017) cuyo rodaje ya ha terminado. Si finalmente como parece Reeves dirige ‘The Batman’, la producción empezará por fin a tomar forma. Aunque en un principio se había establecido como fecha de lanzamiento de la película para la primavera del 2018, el retraso del rodaje implicaría que la cinta no llegaría a los cines hasta el 2019.

Relacionado: Escuadrón Suicida: Nuevos detalles sobre el papel de Batman. 

Debido a esto, Warner solo estrenaría la película ‘Aquaman‘ en el 2018. El reparto principal hasta el momento de ‘The Batman’ tiene confirmado a los actores Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), J.K. Simmons (Comisionado Gordon), Joe Manganiello (Slade Wilson / Deathstroke) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Relacionado: Batman vs Superman: Warner Bros confirma qué Robin está muerto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here