Sneak peek de la película ‘Vengadores: La guerra del infinito’

El rodaje de 'Vengadores: La guerra del infinito' comenzó el pasado 23 de enero.

Primer sneak peek de la película ‘Vengadores: La guerra del infinito’ de Marvel Studios.

Después del comienzo de rodaje hace algo más de dos semanas, se lanza el primer sneak peek de ‘Vengadores: La guerra del infinito‘. La Fase 3 de Marvel empezó el año pasado con con la película ‘Capitán América: Civil War‘ y continuó con la primera película sobre el hechicero supremo ‘Doctor Extraño’. La expansión de este universo continuará este año con la llegada de la primera película de los estudios Marvel sobre Spiderman, titulada ‘Spiderman: Homecoming‘. Esta fase profundizará además en la historia de T’Challa en la futura película ‘Pantera Negra‘, y nos presentará a Carol Danvers (Brie Larson) antes de su primera película independiente como ‘Captain Marvel‘.

También contará con el regreso de los Guardianes de la galaxia y la secuela de Ant-Man con el debut de la Avispa. El apoteósico final llegará con ‘Vengadores: La guerra del infinito’, cuyo rodaje comenzó el pasado 23 de enero. Esta producción estará dividida en dos partes, y contará con la reunión en la gran pantalla de los Vengadores y los Guardianes, además de personajes como Spiderman o Doctor Extraño, en su lucha final contra Thanos. En un sneak peek lanzado recientemente, el director Joe Russo afirma que esta producción será un evento como nunca antes se ha visto en la gran pantalla“.

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó en el año 2008 con la película ‘Iron Man‘, y ha ido creciendo paulatinamente en los siguientes años. Con el estreno de la primera película sobre ‘Los Vengadores’, se empezó a desarrollar al villano más grande de este universo cinematográfico, Thanos. La referencia a este villano se ha realizado en casi todas las películas del MCU, debido a su búsqueda de las Piedras del Infinito. Estas piedras otorgan el poder de un Dios una vez que se introducen en el Guantalete del Infinito.

Sneak peek de 'Vengadores. La guerra del infinito - 1ª parte'

Relacionado: ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Los Vengadores 4’ empiezan a rodarse mañana lunes.

Tras los acontecimientos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’, el grupo de Los Vengadores quedó dividido. Por otro lado, habrá que esperar al estreno de los ‘Guardianes de la Galaxia Vo.2‘ para ver donde quedan situados antes de su introducción en la ‘Guerra del Infinito’. Thanos será la mayor amenaza del MCU a la que tendrán que hacer frente los Guardianes y los Vengadores, en lo que se convertirá definitivamente en el mayor evento que haya tenido este universo cinematográfico hasta el momento. ‘Vengadores: La guerra del infinito’ está dividida en dos películas que llegarán a los cines en 2018 y 2019.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito: Peter Dinklage podría interpretar a Modok en la serie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here