The Walking Dead 7×09: ‘Piedra en el camino’

Avance del capítulo 7×09 “Piedra en el camino” de ‘The Walking Dead’

Esta noche vuelve The Walking Dead con el capítulo 9 de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘Piedra en el camino‘. Se emitirá en FOX, en versión original subtitulado al español a las 03:30 de la mañana. Pero si no quieres quedarte despierto hasta tan tarde te sugerimos que esperes al lunes ya que podrás verlo a las 22:10 de la noche y doblado al castellano.

En este segunda mitad de la temporada 7 de la serie y según ha adelantado AMC, el grupo de Rick  (Adrew Lincoln) por fin se rebelará contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores, quienes impusieron su duro yugo en la primera mitad de temporada. Para aquellos que habían oído rumores de que la violencia iba a verse menguada o reducida en esta segunda mitad de temporada, AMC ha hecho hincapié en que no será así. Seguirá manteniendo la esencia de la serie.

Sinopsis oficial del capítulo 7×09 “Piedra en el camino”: Rick y su grupo intentarán reunir todos lo efectivos que puedan y para eso acuden a una nueva comunidad liderada por un carismático líder. Además, un personaje muy familiar hace nuevamente aparición.


Quizás te interese leer: The Walking Dead 7×08: ‘Corazones que aún laten’, último capítulo hasta febrero de 2017