Jorge Javier Vázquez vuelve a sacudir las altas esferas de Telecinco y le echa un pulso de poder Mediaset y a Paolo Vasile, exigiendo que no contrate a Toño Sanchís
El presentador de ‘Sálvame Diario‘ y ‘Sálvame Deluxe‘ parece no tener claro quien manda en Mediaset y Telecinco. Su prepotencia y que sabe que tiene peso suficiente en la cadena, ha hecho que el presentador catalán se les suba a las barbas.
Jorge Javier montaba en cólera el pasado 8 de febrero, el Sálvame Diario, y exigía en directo, que desde los despachos de Mediaset se replantearan la contratación del ex representante de famosos, Toño Sanchís, en “El programa de Ana Rosa“. EsDiario se hacía eco el día 12 de esta noticia y tenían acceso a cierta información interna en la que se sabía que esto no había sentado muy bien a los directivos de la cadena.
Jorge Javier, con su verborrea habitual, soltaba una lapidario monólogo en el que ‘aconsejaba’ a la cadena que le da de comer, que era mejor no contar con este sujeto (puedes ver el vídeo aquí):
“No lo entiendo, ya es hora que la dirección de esta cadena tome medidas. Si hay que echarlo se le echa, porque no es normal que alguien se alegre de que vaya mal a Telecinco, que es la cadena que lo tiene contratado. A tomar por saco..”
¿Y por qué dice ésto el presentador de Sálvame?, pues porque Toño Sanchís, por si alguno no lo sabe a estas alturas, era el representante, entre otras ‘celebridades’, de su amiguísima Belén Esteban, que ahora se encuentra en un proceso judicial contra Sanchís al que le exige una cantidad desorbitada de dinero.
El caso es que Toño Sanchís ahora es colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’ y ya se sabe la amistad que siempre ha unido a la veterana periodista con Jorge Javier Vázquez, así que esto es sólo el comienzo de una guerra sin cuartel en los pasillos de Mediaset. Aunque este aseguraba en directo que no tenía nada en contra de Ana Rosa, y que no tenía nada que ver con ella sino con la dirección
“Creo que Ana Rosa ha creído que lo que el dije el lunes iba por ella y no es así; me refería a las altas esferas que son las que tienen que despedir a Sanchís”
Esto sólo ha hecho comenzar, y según adelantaba también el medio Esdiario, Paolo Vasile ya tiene los nervios crispados, así que suponemos no tardará en mover ficha. Yo que Jorge Javier no tiraría piedras contra mi propio tejado, en este caso, contra el que me da de comer, no vaya a ser que al que me pongan en la calle sea a mí.
Quizás te interese leer: Telecinco debe renovarse o morir, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ en la cuerda floja