‘Sé quién eres’: capítulo 5, avance y sinopsis

Héctor le ofrece a Elías importante información sobre el paradero de Ana..

Avance y sinopsis del capítulo 5 de ‘Sé quién eres’

En el capítulo cinco de la serie ‘Sé quién eres‘: Juan Elías (Francesc Garrido) llegará a la conclusión que Ana podría seguir con vida, después de escuchar cierta información de la mano de Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer.

Sinospis capítulo 5 de ‘Sé quién eres’: La investigación da un giro y se complica, cuando Marc se implica en en la reconstrucción de los hechos del día anterior a la desaparición de Ana, a esta reconstrucción acuden el inspector Giiralt y la fiscal Hess.

Todo parece tener lógica, Marc (Martiño Rivas) asegura que siguió a Ana hasta su casa. Charry (Nausicaa Bonnín) asegura que, siguiendo órdenes de Alicia, la joven estaba embarazada y que el niño era de Marc.. Hess (Eva Santolaria), por su parte, sigue con si investigación y está decidido a averiguar quien es el topo, pero parece que ya tiene un candidato.

Mientras tanto, Elías deberá recuperar la confianza de una Eva (Aida Folch) que desconfía de él. Ella es la única que podría ayudarlo a recordar muchas más cosas de su pasado y de lo sucedido. Para volver a ganarse su confianza, decide contarle una importante información. Pero Elías saber que tiene que jugar a ambos bandos, por lo que también buscará la mano de Alicia (Blanca Portillo) para poder volver a casa; para ello le contará toda la verdad de lo que sucedió tras el accidente de coche.

SÉ QUIÉN ERES

Quizás te interese leer: ‘Sé quién eres’: capítulo 4, avance y sinopsis

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here