10 actores de Hollywood que antes eran pobres

Os traemos 10 actores de Hollywood que antes eran pobres y que ahora son más que celebridades internacionales

actores hollywood

Os presentamos a 10 actores de Hollywood que antes eran pobres

Hoy os traemos varios actores de Hollywood que antes eran pobres. Muchos piensan que los actores de Hollywood siempre fueron ricos y no tuvieron que sufrir para llegar a donde están. La verdad es que esto no tiene nada de cierto. Detrás de cada actor, hay una historia. A continuación te ofrecemos un pequeño listado de 10 actores de Hollywood que antes eran pobres.

Johnny Depp
Él mismo ha contado que tuvo una buena juventud pero con muchas dificultades. “No puedo decir que mi infancia fue perfecta, si hacía algo mal, me pegaban, y sino, también” con esta frase del propio Depp ya nos podemos imaginar, aunque diga que no fue perfecta, tampoco fue muy buena que se diga..

Llegó a vivir en un motel con toda su familia porque no tenían dinero para pagar el alquiler. Pero la cosa no podría acabar del todo bien si Depp no deja su actual estilo de vida, a sus 53 años, después de haberse divorciado dos veces y una carrera que parece no levantar cabeza, sus finanzas no parecen pasar por su mejor momento.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Johnny Depp

Marilyn Monroe
Conocida como la  actriz más bella del mundo, no tuvo una infancia idílica que muchos creen. Fue abandonada por su padre cuando supo que su madre estaba embarazada. Su madre perdía la custodia de Norma Jean, que así es como se llamaba en realidad, y la obtenía su mejor amiga, Grace McKee, pero después pasó de casa en casa con tan mala suerte de ser violada por el tío de Grace Mackee y luego por su hijo, familia que entonces tenía su custodia.

Norma tan sólo tenía 12 años. A los 16, y para evitar ir a un orfanato, contraía matrimonio con un vecino de 21 años, toda su infancia vista desde la humildad y pobreza, hasta que se convirtió en la gran Marilyn Monroe.

 actores de Hollywood que antes eran pobres
Marilyn Monroe

Eva Longoria
Nunca tuvo la suerte de casarse con un millonario tal y como lo hace en su papel en ‘Mujeres Desesperadas‘. Su infancia la pasó con su padre, cazando animales para poder comer, en una humilde granja en el campo. Así lo confesaba en el show de Oprah Winfrey en el 2006.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Eva Longoria

Tom Cruise
Un infancia plagada de malos tratos por parte de un padre que le propinaba palizas en cuanto podía. Así lo describía el propio Tom Cruise: “Era un matón y un cobarde“. Su padre, ya fallecido, no solía durar mucho es sus trabajos como electricista, por lo que se veían obligados a mudarse continuamente. Cuando Cruise tenía 12 años, sus padres se separaron y no volvió a verle hasta su lecho de muerte.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Tom Cruise

Halle Berry
Padre alcohólico y una madre abnegada, trabajadora y auxiliar de enfermería. Tuvo que sacar a su familia adelante con la ayuda de sus hijas, Halle y Heidi. En 1976, Jerome Berry, el mal de todas sus desgracias, regresó a su hogar y les propinó a todas una brutal paliza, como consecuencia no pudo acercarse a ellas a una distancia mínima marcada por la ley.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Halle Berry

Leonardo diCaprio
Leonardo vivió toda su infancia en la pobreza y marginalidad. Con 9 años se codeaba con prostitutas en fumaderos de crack de los peores suburbios de Los Ángeles. “Nunca tomé drogas porque veía todos los días gente drogándose, cuando tan sólo tenía 3 o 4 años. Así que Hollywood es como un paseo por el parque para mí” Sin duda una pre-cura de humildad para alguien que ahora amasa una fortuna de millones de dólares.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Leonardo diCaprio

Jessica Alba
Jessica siempre fue una niña enfermiza, si no era la garganta eran los pulmones, además su familia no podía hacer frente a tantas facturas médicas . “Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero“.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Jessica Alba

Sarah Jessica Parker
Nacida en una humilde familia judía, tuvo que vivir momentos duros con sus siete hermanos, muchas veces sin servicios básicos y sin dinero en el bolsillo. Ahora, y a pesar de que siempre se la relacionan con marcas de lujo, no quiere que la tachen de ostentosa. En una acontecimiento social en Madrid, acudía a un evento con un vestido de segunda mano que había comprado en una tienda, ella misma, por 30 euros.

Sarah Jessica Parker

Hilary Swank
Vivió muchos años en una caravana. Hilary no siente vergüenza de su pasado y recuerda que tuvo que pagar en varias veces unas medias para su madre.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Hilary Swank

Jim Carrey
Su familia al igual que la de Hilary Swank, tuvo que vivir en caravanas. Nunca terminó sus estudios y ayudaba trabajando junto a su padre y sus tres hermanas mayores, limpiando por la noche en una fábrica de neumáticos.

actores de Hollywood que antes eran pobres
Jim Carrey
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here