Fans de Isabel Pantoja la toman con reporteros de ‘Sálvame’ e insultan a Jorge Javier Vázquez

Fans de Isabel Pantoja insultan a Jorge Javier Vázquez y la toman con reporteros de Sálvame en el concierto de la tonadillera.

sálvame

Fans de Isabel Pantoja insultan a Jorge Javier Vázquez y la toman con los reporteros de ‘Sálvame Diario’ en plena calle

En el programa del día 13 de febrero de ‘Sálvame Diario‘ y cubriendo la noticia del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, ocurrió algo que, por otra parte, se podría haber esperado. El reportero del programa, Omar Suárez, llevaba el micrófono con el logotipo de Sálvame y se metió en medio de unas fans muy entregadas a la señora Pantoja.

Pues pasó lo que tenía que haber pasado, las señoras se despacharon a gusto con Jorge Javier Vázquez llamándolo, “Chaquetero y Traidor“. Otra de las señoras tenía un mensaje muy claro para Mila Xímenez: “Una maleducada” y además le dedicaba una bonita pedorreta. Omar le respondía a esta última señora que tampoco ella demostraba mucha educación al hacer la pedorreta.

En ese mismo instante, otra fan intentaba apagar la cámara y Omar aquí perdía un poco los papeles: “¡Eres muy maleducado! ¿Te gustaría que fuéramos molestarte mientras tu trabajas?, ? ¿a que no te gustaría?, ¡Yo estoy trabajando!, ¿vale?, ¡un respeto!“, Y así sentenciaba el reportero de Sálvame esta surrealista situación, el fan mientras, se quedaba con la cara a cuadros.. Puedes ver el vídeo íntegro aquí.

Como colofón, aparecía otra señora, que a mi personalmente es la que más me ha entusiasmado, y que afirmada con rotundidad en la cara de Omar: “¡Yo soy Isabel Pantaoja y os echo!“. Si es que ya es de recochineo poner a caer de un guindo a la Pantoja y luego colarse en un concierto de ella, que se sabe que sus fans son de armas tomar.

sálvame

Quizás te interese leer: Guerra en Mediaset: Jorge Javier Vázquez le echa un pulso a Telecinco en ‘Sálvame Diario’

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here