The Walking Dead 7: ¿El padre Gabriel traicionó a Rick?

El padre Gabriel protagoniza una de las escenas más polémicas del capítulo 9 de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

the wakiing dead

El padre Gabriel parece traicionar la confianza de Rick y su grupo en el capítulo 9 de la séptima temporada de The Walking Dead

En el capítulo 9 de la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ “Piedra en el camino‘, tuvo lugar una de las mejores escenas y que, si aún no has visto, te aconsejamos encarecidamente que veas. No te vamos a contar cuál es porque no vamos a hacer spoiler de esta escena, pero si lo haremos de otra que ocurrió al comienzo de este capítulo y que algunos nos quedamos con dudas. ¡Atención! este artículo tiene Spoilers del capítulo 9.

Se trata de la escena del Padre Gabriel (Seth Gilliam). Al comenzar el episodio, Gabriel se lleva todo lo que puede de la despensa de la comunidad de Alejandría, visto desde el exterior, parece un ataque de furia o de rabia. Pero cuando Gabriel se sube al coche, si enfocamos bien la imagen, no va solo, hay alguien más en el vehículo.

¿Qué podría suponer esto?: que lo hubieran obligado a cometer tal acción contra su voluntad. Además, casi al final del capítulo, Rick encuentra la biblia de Gabriel y dentro está escrita la palabra “BOAT” “BOTE”, esta sería una pista para que pudieran encontrarle.

Así lo confirmó a Entertainmet Weekly, Greg Nicotero, el productor de la serie quien afirmaba que pronto se desvelará el misterio del Padre Gabriel :”Si te das cuenta, cuando Gabriel entra en el coche y este se aleja, hay alguien sentado a su lado, no está solo. Así que lo nos gusta es jugar con la idea de que no siempre es lo que parece ser. ¿Estará Gabriel loco? ¿qué está pasando? ¿Ha ideado algún plan y se ha llevado todos los suministros?. Pero después, cuando el se aleja en coche, ves una figura sentada al lado de él.”

No sabremos si ha traicionado a Rick o si ha ideado algún tipo de plan con otra comunidad adyacente, lo que si tenemos claro es que a Rick le pareció divertido que cientos de personas los rodearan, armados hasta los dientes, cuando seguían la pista del bote. Veremos como continua el misterio del padre Gabriel.

the wakiing dead

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7×09: ‘Piedra en el camino’

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here