Los 5 libros recomendados de autoayuda y superación personal del 2016

Los libros más recomendados de superación personal y autoayuda

¿Quieres saber cuáles son los libros más recomendados de autoayuda y superación personal? A continuación os detallo un listado de los mejores libros que podéis encontrar a la venta.

Mejores libros de autoayuda del 2016: 

1- “Tus zonas erróneas”, este libro de Wayne Dyer nos cuenta cómo podemos escaparnos de los pensamientos negativos y cómo evitarlos en cualquier momento. Por consiguiente podremos tomar nuevamente el control de nuestra vida.

Básicamente esta teoría cuenta que todas las personas poseemos algunas emociones que nos impiden realizarnos con totalidad, como pueden ser las “preocupaciones” y las “culpas”.

En este libro de “tu zonas erróneas” nos ayudará a reconocer cuáles son los pensamientos los cuáles no nos dejan ir hacia delante, ayudándonos a darnos el motivo que nos aclararán que este tipo de emociones no resultan muy útiles en nuestra vida cotidiana, por lo que tan sólo nos llevará a entrar en un estado de depresión y de tristeza.

Este libro de autoayuda consiguió un record mundial, llegándose a vender unos 35 millones de copias alrededor del mundo.

libros de autoayuda y superacion personal mas recomendados

2- El libro del “Poder sin límites” escrito por Tony Robbins va dirigido a todas las personas que soñamos en tener una vida más agradable. Este libro nos enseña cómo llegar a conseguir más calidad de vida. El escritor nos manifiesta que si aprovechamos el poder de nuestra mente podemos conseguir todo lo que deseamos en la vida, de qué manera hacerlo, tenerlo y crearlo…

El poder sin límites lleva más de 1 millón de ejemplares vendidos, libro revolucionario en el que demuestra cómo llegar a lograr esa libertad emocional, la confianza en uno mismo y cómo llegar a ser líder.

3- “Padre rico, Padre pobre”, escrito por Robert Kiyosaky nos cuenta cómo lograr llegar la libertad de finanzas, por lo que se convierte en uno de los ejemplares favoritos para los ejecutivos y personas que se dedican a coach de finanzas. Leyendo este libro de “Padre rico, Padre pobre” nos posibilitará en poder transformar nuestra expectativa a lo que se refiere al dinero y dar un gran cambio a nuestra vida cotidiana.

los libros mas recomendados de autoayuda

4- El  libro de “Inteligencia Emocional” escrito por Daniel Goleman, nos cuenta sobre el crecimiento de la inteligencia afectiva o emocional. Antepone la inteligencia emocional como uno de los elementos más importantes para lograr el éxito en nuestras vidas, refiriéndose a lo personal como a lo profesional..

Defiende información modernizada sobre este tipo de inteligencia, apartando los conceptos comunes o convencionales. “Inteligencia emocional” se ha traducido en más de 40 idiomas, vendiéndose alrededor de 5.000.000 de ejemplares en todo el mundo.

5- “La buena suerte” libro de Álex Rovira, nos habla de una metáfora que nos narra sobre lo importante que es el esfuerzo, la perseverancia y la capacidad, para no darnos nunca por vencidos..  Una gran lección de enseñanza muy importante para el vivir de nuestro cada día..

Si has tenido la oportunidad de leer cualquiera de los libros recomendados de la lista, puedes dejarnos tu impresión en comentarios, te lo agradeceremos mucho, y también podéis recomendarnos más libros para leer que os haya encantado.

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here