Tensa reunión en ‘Sálvame Diario’: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera

Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, se reúnen por primera vez en el plató de Sálvame, tras las polémicas surgidas sobre dichos presentadores

sálvame

Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, se reúnen por primera vez en la historia de ‘Sálvame Diario’, para presentar el especial de San Valentín

El especial de San Valentín del 14 de febrero de ‘Sálvame Diario‘, tuvo una reunión un tanto especial y, a simple vista, poco tensa. Y es que los tres presentadores de Sálvame coincidían por primera vez en plató, en la historia del programa. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla se veían las caras después de todas las polémicas surgidas sobre las trifulcas por liderar el gallinero, y la mala baba de Padilla con los colaboradores del programa.

Recordemos que Carlota Corredera y Paz Padilla se disputan el puesto de presentadoras de la semana en Sálvame diario. Todo debido a que la presentadora gallega, se ha incorporado recientemente al programa de mediodía ‘Cámbiame’, y su puesto de trabajo peligra.

Los tres se veían las caras por primera vez en plató para celebrar el programa especial de ‘Sálvame in love‘, o lo que es lo mismo, especial de el día de los enamorados, y aunque las palabras no denotaban tensión, las caras sí. Jorge Javier recibía Carlota y a Paz ¿Podéis compartir plano?”. Carlota, algo tensa y nerviosa, respondía: “Y hasta oxígeno”. Paz añadía quitándole hierro al asunto: “¡Qué antigüedad! Eso es vintage“. EL trío sentenciaba así que “Nunca hubo guerra“. Podéis ver el vídeo íntegro en el siguiente enlace.

sálvame

Quizás te interese: Fans de Isabel Pantoja la toman con reporteros de ‘Sálvame’ e insultan a Jorge Javier Vázquez

 

 

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here