‘Thor: Ragnarok’ imágenes de nuevas razas alienígenas

La tercera entrega sobre el personaje de los cómics de Marvel llegará a los cines a finales de octubre de este 2017.'

Imágenes del rodaje con nuevas razas alienígenas en la película ‘Thor: Ragnarok’.

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: Ragnarok‘ con la presencia de nuevas razas alienígenas. A finales de este 2017 se estrenará la tercera entrega de la saga sobre el Dios asgardiano Thor. Hasta el momento no se lanzado ningún teaser ni tráiler de la película, aunque podríamos ver un adelanto de ello en alguna de las otras dos películas de Marvel que se estrenarán este año; ‘Spiderman: Homecoming‘ o ‘Guardianes de la galaxia 2‘. Tampoco se lanzado ninguna imagen oficial sobre la película, pero si se han generado noticias continuas alrededor de ella. Por ejemplo que el director de la película, Taika Waititi, realizará un pequeño cameo en ella o los comentarios de Kevin Feige (jefe de Marvel) en los que decía que la película irá más allá de los nueve reinos.

Si se ha lanzado algún arte conceptual de Hela (Cate Blanchett) una de los villanos de la película o la armadura de gladiador que podría usar Hulk. Además de esto, el actor que da vida a Thor (Chris Hemsworth) subió hace pocos días un vídeo en el que se estrenaba para su pelea en el coliseo con Hulk. Ahora se han lanzado unas imágenes detrás de las escenas en las que se confirma ese enfrentamiento entre el asgardiano y el gigante verde.

Gettin ready to fight the Hulk

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En ese grupo de imágenes lanzadas por MCU Excharge, se muestran escenas de acción y los diseños de nuevos alienígenas que aparecerán en la película. La continúa expansión del Universo cinematográfico de Marvel, nos permite ver a nuevas civilizaciones extraterrestres y el descubrimiento de nuevos planetas. En una de las imágenes podemos ver la simulación del combate entre Thor y Hulk, mientras que en otra vemos al propio Thor luchando probablemente contra uno de los secuaces de Hela. Vemos esas imágenes a continuación.

'Thor. Ragnarok' imágenes de nuevas razas alienígenas - Nuevos alienígenas 01

'Thor. Ragnarok' imágenes de nuevas razas alienígenas - Nuevos alienígenas 02

'Thor. Ragnarok' imágenes de nuevas razas alienígenas - Simulación cobate entre Thor y Hulk

'Thor. Ragnarok' imágenes de nuevas razas alienígenas - Thor lucha contra un soldado de Hela

'Thor. Ragnarok' imágenes de nuevas razas alienígenas - Thor

Relacionado: El director de ‘Thor: Ragnarok’ confirma el planeta Sakaar de Planet Hulk. 

En cuanto a los diseños de esta nueva raza de extraterrestres, es obvio que se han tomado como referencia algunas razas alienígenas de Star Wars. En las últimas imágenes se nos muestra a Thor encadenado a lo que parecen ser los cuernos del villano Sutur, uno de los grandes enemigos de Thor. Se ha insinuado en distintas ocasiones de la presencia de Sutur en la película, pero aún no ha sido confirmada.  ‘Thor: Ragnarok’ esta previsto que llegue a los cines el 27 de octubre de 2017.

Relacionado: Benedict Cumberbatch el ‘Doctor Extraño’ estará en ‘Thor: Ragnarok’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here