Jorge Javier Vázquez se ríe de la audiencia de ‘Sálvame Diario’

Jorge Javier Vázquez, cansa y aburre a la audiencia de 'Sálvame Diario', con un mensaje de amor para su persona, en el que se auto proclama el mejor presentador de España.

sálvame

Jorge Javier Vázquez vuelve a hacer gala de su egocentrismo y prepotencia, el día de San Valentín en ‘Sálvame Diario’

Lo que empezó siendo una especie de monólogo-broma, terminó siendo un plato de mal gusto. En ‘Sálvame Diario‘, se celebró el día de los enamorados, y algunos colaboradores recibieron mensajes de amor de sus parejas, pues Jorge Javier Vázquez no iba a ser menos.

Entre los más destacados; Belén Esteban recibía el video mensaje de su pareja Miguel, en el que se quedaba boquiabierta y Chelo García Cortés el de su mujer Marta, el más emotivo y bonito del programa, y por otra parte, el más sincero de todos. Pues el del presentador catalán se hacía esperar todo el programa, más de 4 horas..  y muchos apostaban a que sería su marido.

Pero después de mantener a la audiencia pegada al televisor para ver el mensaje de Jorge Javier Vázquez, tal mensaje no existía. Bueno, si que existía pero no de verdad ya que era él mismo quien se mandaba el mensaje. La persona que más lo amaba era él mismo. Todo un ejercicio de egolatría y pedantería que seguro que haría vomitar hasta al mismo Adonis.

Carlota Corredera era la encargada de anunciar que tenía un mensaje de alguien que más amaba al presentador de Sálvame.. La santa y paciente audiencia tuvo que ‘tragarse’ y ver como Jorge Javier, de pie, se veía a sí mismo, en una grabación, hablar de su persona y de cuanto se quería.

“Sentía la necesidad de decirle al mundo entero que te amo. He dormido contigo todas las noches y sé que no es fácil estar al lado del mejor presentador de este país.”

“Aquí estaré, esperándote cuando salgas para abrazarte y no separarme nunca de ti”.

Jorge Javier quería hacer una broma, un divertido monólogo, pero terminó cansando y siendo aborrecido por una audiencia que está cansada de ver como, una y otra vez, se les lleva a la extenuación con más de 4 horas de programa. Puedes ver el vídeo íntegro aquí.

sálvame

Quizás te interese leer: Tensa reunión en ‘Sálvame Diario’: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here