Películas de Marvel para 2017

Marvel continua con su Fase 3 en este 2017, tras el estreno en el primer trimestre de 2016 de la película 'Capitán América: Civil War'.

Películas de Marvel para 2017 - Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estas son las tres películas de Marvel para 2017.

Dos secuelas y un reinicio en la franquicia de Spiderman, forman el calendario de películas de Marvel para 2017. Desde que se inició el MCU con la película ‘Iron Man’ en el 2008, ya se han estrenado 14 películas. Hasta el momento Marvel había estrenado como mucho dos películas por año, pero en este 2017 serán tres las películas que llegarán a la gran pantalla cinematográfica. Sin más, vemos cuales son esas tres películas de Marvel para 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – James Gunn (28 de abril de 2017)

El regreso de uno de los grupos de superhéroes más destacados de los cómics de Marvel, es sin duda uno de los acontecimientos más esperados dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas (Marvel). En esta nueva aventura, los guardianes indagan en el pasado del padre de Star-Lord. Regresan para la secuela, Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana ), Drax (Dave Bautista) y las voces de Baby Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper). También volverán Nebula (Karen Gillan), Nova Prime (Glenn Close) y se incorporan al reparto Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russell como Ego, Nathan Fillion como Simon Williams y Elizabeth Debicki como la antagonista Ayesha.

Películas de Marvel para 2017 - Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Spider-Man: Homecoming – Jon Watts (7 Julio 2017)

Segundo reinicio de la franquicia de uno de los personajes más famosos de los cómics de Marvel creado por Stan Lee. El joven Peter Parker / Spiderman estará interpretado en esta ocasión por el actor Tom Holland, quien regresa a los orígenes del personaje en la escuela secundaria. Una vez más, Peter Parker tendrá que compaginar la difícil tarea de estudiantes con la faceta de superhéroe. Además de Tom Holland, el reparto principal de esta película esta formado por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (Adrian Toomes / Buitre), Angourie Rice (Betty Brant) y Zendaya (Michelle).

Películas de Marvel para 2017 - Spider-Man. Homecoming

Thor: Ragnarok – Taika Waititi (27 de octubre de 2017)

Tercera entrega de la franquicia sobre el asgardiano Thor. En esta ocasión, un Thor encarcelado en el otro lado del universo, deberá regresar a tiempo a su planeta para evitar el Ragnarok. El Ragnarok es un ciclo de vida o muerte que podría desembocar en la destrucción de la población asgardiana. Para escapar Thor tendrá que luchar en un torneo de gladiadores, y su rival será Hulk su aliado en ‘Los Vengadores’. El reparto principal de ‘Thor: Raganarok’ está formado por Thor (Chris Hemsworth), Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Cate Blanchett (Hela), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Sif), Tessa Thompson (Valquiria), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Skurge), Ray Stevenson (Volstagg) y Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk).

Películas de Marvel para 2017 -Thor. Ragnarok

Relacionado: Películas recomendadas muy buenas que debes ver en 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here