Star Wars 8: The Last Jedi. Rian Johnson comparte foto de las tropas de asalto

El estreno en los cines de 'Star Wars 8: The Last Jedi' está programado para el mes de diciembre de este 2017.

Star Wars 8, director sube fotos de las Tropas de Asalto

El director Rian Johnson comparte foto de las tropas de asalto de la película ‘Star Wars 8: The Last Jedi’.

Rian Johnson comparte foto de las tropas de asalto también conocidas como Stormtrooper, de la película ‘Star Wars 8: The Last Jedi‘. El director de esta octava entrega de la franquicia, se encuentra desde hace tiempo en el final del proceso de post-producción de la película. Aunque Johnson se encuentra desbordado de trabajo, tiene previsto asistir acompañado de la productora Kathleen Kennedy a un próximo evento de Star Wars en la ciudad de Orlando. En ese encuentro el director hablará de esta producción que llegará a la gran pantalla a finales de este 2017. Es de esperar que en este evento se lance un teaser tráiler sobre la película.

Aunque hasta el momento se ha ofrecido poco sobre la campaña promocional de la película (tan solo alguna imagen del rodaje detrás de las escenas), el director Rian Johnson ha querido compartir una nueva imagen detrás de las escenas. Johnson subió está nueva imagen a su cuenta personal en Tumblr, donde podemos ver a un grupo de tropas de asalto del Primer Orden esperando ordenes.

'Star Wars 8. The Last Jedi' el director Rian Johnson comparte foto de las tropas de asalto

Con el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (2015), pudimos presenciar como las siempre efectivas tropas de asalto asumían una nueva dimensión más humana. El ejemplo de este cambio es el soldado Finn (John Boyega), cuyo corazón cambió progresivamente para finalmente desertar de las tropas de asalto del Primer Orden.

Relacionado: Star Wars VIII: Rian Johnson lanza nueva imagen para celebrar casi el final del rodaje. 

Queda claro el afán del director Rian Johnson de ofrecernos una visión más humana de estas tropas de asalto, algo que no se había visto en las anteriores películas de la franquicia. La revelación y el posterior cambio de Finn, nos confirma que siempre han existido seres humanos bajo esa armadura, y eso es algo que Johnson quiere reflejar a toda costa.

Relacionado: Star Wars VIII ¿spoilers del guión de la película filtrados?. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here