The Walking Dead 7: El Padre Gabriel en el cómic original y su incierto futuro

the walking dead

En el cómic original de ‘The Walking Dead’ de Robert Kirkman, el padre Gabriel podría tener un destino diferente

Muchos fuimos los que nos quedamos perdidos con el misterio que rodeó la escena del Padre Gabriel (Seth Gilliam) en el último capítulo de ‘The Walking Dead’. Atención, este artículo contiene spoilers del último capítulo de la serie.

En el capítulo 7×09Piedra en el camino“, el padre Gabriel se llevaba todos los suministros de Alejandría y se alejaba en un coche rumbo a lo desconocido. Greg Nicotero ya explicaba que podría haber pasado cualquier cosa, pero que nos fijáramos en el coche en el que alejaba Gabriel: no iba sólo en el coche, por lo que nos hace sospechar que pudo haber sido raptado por alguien, o bien haberse aliado con alguna otra comunidad.

Si nos fijamos en el material gráfico como referencia, la escena del ‘rapto’ de padre Gabriel no existe, por lo que hay que fijarse en una trama posterior. Por ahora no tendríamos que preocuparnos por la vida del padre Gabriel, según los cómics, éste no encontrará la muerte hasta la gran guerra de los Susurradores, y según la historia del cómic original, podría ser una de las muertes más violentas y brutales del universo TWD.

Pero ya sabemos que todo esto es relativo ya que la última palabra siempre la tienen los guionistas de la serie y los showrunners, pueden permitirse el lujo de cambiar el destino de los personajes según la trama y el guión. Como ya dijo en su día Robert Kirkman, nadie en The Walking Dead, está exento de morir, incluso Rick.

the walking dead

The Walking Dead
El padre Gabriel morirá devorado por los caminantes, tras ser abierto en canal mientras está aún vivo, por los Susurradores

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: ¿El padre Gabriel traicionó a Rick?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here