Aída Nízar vuelve como colaboradora a ‘Sálvame Diario’, el nuevo despropósito de Telecinco

En el programa de ayer de ‘Sálvame Diario’, Jorge Javier Vázquez, casi confirmaba que Aída Nízar volverá con una sección en el programa diario de prensa rosa de Telecinco

Telecinco, Mediaset y el presentador de Sálvame Diario‘, Jorge Javier Vázquez, tienen claro que es lo que tienen que hacer para poder levantar la audiencia a un programa que pide respiración asistida, echar mano al último recurso posible; en este caso a Aída Nízar.

En la lucha por la audiencia todo vale y en la guerra de la competencia televisiva la telebasura vende más que el contenido de calidad, por lo que habrían decidido rescatar a la vallisoletana para que vuelva a Sálvame Diario y presente un mini espacio dentro de dicho programa. Podeís ver el vídeo íntegro aquí. El presentador catalán se mostraba interesado en repescar a Aída para su programa, pero con otra sección diferente a la que ella tenía años atrás.

Aída ya fue colaboradora de Sálvame Diario hace tres años, en el que presentaba la polémica sección ‘Sálvese quién pueda‘. En esta sección era enviada a cubrir diferentes eventos y con su particular carácter y ‘sentido del humor’, criticaba a dios y su madre. El caso es que su relación final con Sálvame fue algo violenta, y fue despedida fulminantemente tras un incidente acontecido con el embajador de México.

El 23 de Mayo de 2013, Paz Padilla interrumpía del programa diario de Sálvame para anunciar que Aída Nízar ya no formaba parte del equipo del programa y leía el comunicado oficial redactado por ‘La Fábrica de la Tele’, la productora del programa. Esta fue sólo una de las perlas de Aída, porque hubo más durante la sección de ‘Sálvese quién pueda‘, pero ésta tuvo repercusión internacional y se vieron obligados a cesarla.

Relacionado: Tensa reunión en ‘Sálvame Diario’: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera

Ahora vuelve triunfal como si nada hubiera pasado, con entrevista en `Sálvame Deluxe‘, dispuesta a volver a liarla. Lo que tenemos bien claro es que Telecinco es el culmen de la telebasura.

 

Quizás te interese leer: Jorge Javier Vázquez se ríe de la audiencia de ‘Sálvame Diario’

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here