Anatomía de Grey 13×13: “It Only Gets Much Worse”

Avance del 13×13 de Anatomía de Grey titulado “It Only Gets Much Worse”

En la cadena Fox Life, podremos ver una nuevo capítulo de estreno de la serie más famosa sobre médicos, con permiso de ‘Urgencias‘: ‘Anatomía de Grey‘. Lo malo es que tendremos que trasnochar, ya que este nuevo capítulo, el 13×13 titulado “It Only Gets Much Worse“, se emitirá, hoy viernes 17 de febrero, como viene siendo habitual, a la 01:20 de la madrugada y en versión original subtitulada al español.

En este nuevo capítulo continúan las protestan en el Hospital Grey Sloan por las decisiones tomadas por la gerencia del mismo. Al mismo tiempo, todos los residentes están encantados con la nueva incorporación de Eliza (Marika Dominczyk) al equipo del Grey Sloan como nueva consultora en el puesto de Richard Webber (James Pickens Jr).

Sinopsis oficial del capítulo 13 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “It Only Gets Much Worse”: Todos los médicos residentes del Hospital Grey Sloan están emocionado con la nueva consultora, Eliza, que se incorpora al antiguo puesto del Dr. Webber, esto supondrá un nuevo rumbo y cambios en la enseñanza. Por otra parte, April (Sarah Drew) tendrá que enfrentarse a su primer día en su nuevo puesto de trabajo en el hopsital..

Relacionado: Dos actrices de ‘Anatomía de Grey’ recrean la foto del embarazo de Beyoncé, en un divertido vídeo

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×12: “None of Your Business”