Dos nuevos teasers de ‘Twin Peaks’ lanzados por Showtime

La cadena Showtime lanza dos nuevos teasers del regreso de ‘Twin Peaks’.

Dos nuevos teasers como adelanto del regreso de la serie ‘Twin Peaks‘ en el próximo mes de mayo de este 2017. La nueva temporada de la serie de culto de comienzos de los años 90, contará con 18 nuevos episodios creados y dirigidos una vez más por el gran David Lynch y Mark Frost. Los distintos teasers lanzados hasta el momento, hacen referencia al regreso de la serie, pero no nos han ofrecido ninguna información más sobre la trama. Por el momento, a pesar de la llegada de estos teasers, no hemos podido ver alguna información relevante sobre esta nueva temporada.

Los dos nuevos teasers tampoco ofrecen ninguna nueva escena o algún tipo dee pista sobre esta nueva historia. En el primer teaser podemos ver el ya famoso primer plano de la cara sin vida de Laura Palmer después de que su cuerpo envuelto en plástico fuera rescatado del río, seguido por una promesa de que “esto sucederá otra vez”. El segundo teaser nos traslada en el tiempo hasta al enigmático final de la temporada 2, cuando el agente Dale Cooper agrieta un espejo con su cara y en el vemos un reflejo del asesino Bob, indicando que este no era el verdadero Cooper sino su doble maligno. Vemos ambos teasers lanzados recientemente

Teaser 1 – The Body

Teaser 1 – Mirror

Aunque desconocemos cual será la trama de esta nueva temporada de la mítica serie que emitirá Showtime, David Lynch ya ha recalcado que los sucesos de la películaTwin Peaks: fuego camina conmigo‘ (1992) tendrán mucha importancia en esta nueva temporada. Para los que no hayan visto esta película, cabe destacar que la trama gira alrededor de flashbacks, en los que se recordaba que le había pasado a Laura Palmer días antes de su asesinato. También había una escena en la que Laura parecía recibir un mensaje del futuro diciéndole que el Cooper “bueno” estaba atrapado en la Logia Negra. Esto indicaría que el Cooper “bueno” ha estado en la Logia Negra 25 años, mientras su doble “maléfico” camina por el mundo real.

Dos nuevos teasers de 'Twin Peaks' lanzados por Showtime

Relacionado: El regreso de ‘Twin Peaks’ en mayo de 2017. 

Conociendo la increíble imaginación del gran David Lynch, cualquier intento por parte de los fans de averiguar lo que puede suceder con el agente Cooper, sería inútil. Lynch es un artista en confundir los pensamientos de los aficionados, tal y como ha demostrado a lo largo de muchos años. La mejor manera de ver sus proyectos, es poner a u lado todas las expectativas, y adentrarse en el mundo confuso y surrealista del gran director norteamericano.

Relacionado: ‘Twin Peaks’ teaser: David Lynch vuelve como Gordon.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here