‘Sálvame Deluxe’ es aplastado por ‘Tú cara me suena 5’

sálvame deluxe

‘Sálvame Deluxe’ consigue su peor registro de audiencia, con un 13,3% de share, mientras que ‘Tú cara me suena’ arrasa con un minuto de oro del 31% de cuota de pantalla

Sálvame Deluxe‘ no parece dar con la solución para salir del infierno en el que se encuentra. Desde hace varios meses, ni el programa diario de Sálvame ni el programa de los viernes, el Deluxe, logra los índices de audiencia que eran habituales en este espacio de prensa rosa de Telecinco.

Anoche, con la primera semifinal de ‘Tú cara me suena 5′, ‘Sálvame Deluxe’ mordió el polvo. El talent show de Antena 3 se alzaba victorioso con una de las galas más vistas del programa, registraba un 24% de share y 3.182.000 espectadores. Esto significa una subida de 68.000 seguidores y algo más de 1,4 puntos de cuota de pantalla si lo comparamos con la gala de la semana pasada. Un diferencia abismal de 10 puntos sobre su máximo rival en dicha franja horaria, ‘Sálvame Deluxe’, aplastando así a Telecinco.

Sálvame Deluxe marcaba su peor dato de audiencia de la historia del programa casi al final de la gala de ‘Tú cara me suena’, se quedaban con un decente 13,3% de share y 1.536.000 espectadores, empeorando sus datos de la semana pasada en 600.000 seguidores y 4 puntos y medio.

Relacionado: Jorge Javier Vázquez se ríe de la audiencia de ‘Sálvame Diario’

Tú cara me suena registraba el minuto de oro a las 22:57 horas, con un 31,7% de cuota de pantalla y 4.423.000 espectadores que no quisieron perderse la primera semifinal del talent show de Antena 3.

sálvame deluxe

Quizás te interese leer: Aída Nízar vuelve como colaboradora a ‘Sálvame Diario’, el nuevo despropósito de Telecinco

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here