Damián da por muerta a Camila en ‘El Secreto de Puente Viejo’

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1517: Damián da por muerta a Camila y la abandona en el fondo del pozo

Damían, tras arrojar a Camila al pozo natural, la da por muerta y se va. Mientras, Beatriz pregunta por ella en casa pero Damián justifica su retraso alegando que ha hablado con ella. Matías y Nicolás, en vista que Camila no aparece, deciden contarle toda la verdad a Beatriz para que tome medidas con su padre. Ésta pone al corriente a su padre y le pide que por favor busque a Camila porque podría estar en serio peligro.

Francisca, por su parte, chantajea a Fe por haber ocultado el cadáver de su hermana melliza, a cambio le exigirá lealtad incondicional y total a su persona. Mauricio vuelve a La Casona y Fe lo recibe con algarabía y lo pone al corriente de todo.. Por otro lado, Emilia es invitada por Francisca para que cene con ella en La Casona, deberá acepar por el bienestar de su padre.

Carmelo logra ilusionar a Adela con empezar una nueva vida lejos de Puente Viejo, ambos parecen llevar bien una semi-fingida relación. Más tarde, Carmelo deberá pedir ayuda a Onésimo y Alfonso para poder solventar la situación con los aparceros.

Cristóbal se da cuenta de la jugada de Carmelo, sabe que lo ha estado engañando con el problema de los aparceros. Mientras tanto, Alfonso ayuda a Hernando y van en buscar a Camila, recorren todo el camino que pudo haber hecho cuando iba camino de verse con Matías y Nicolás y la encuentran en el fondo del pozo natural donde la arrojó Damián

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here