Maisie Williams, Arya en ‘Juego de Tronos’, revela la identidad de su novio

juego de tronos

La joven actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ha revelado la identidad de su novio hasta ahora desconocida

La joven actriz británica de 19 años, Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en la famosa serie ‘Juego de Tronos‘, ha revelado por fin la identidad de su novio, hasta ahora desconocido. Todo lo que se sabía de la pareja de la actriz es que no era famoso.

La actriz confesaba en 2016, que tenía pareja estable desde su etapa de estudiante, aunque no está claro si se trata de la misma persona, todo parece indicar que es el joven que acompaña a Maisie en las fotos que ella misma ha publicado. Ella misma declaraba a la revista InStyle:

Llevamos juntos algo más de un año, supongo que podríamos decir que las cosas están yendo en serio, no es famoso, lo conocí en la escuela y ahora es mi novio. La gente ve extraño que alguien famoso salga con alguien que no lo es, no conozco a nadie más así. Tal vez estoy haciendo algo mal, pero no voy a todas esas fiestas, no quedo con esos otros actores jóvenes, supongo que me gusta más la gente normal“.

Maisie subía varias fotos a su cuenta de Instagram y así daba a conocer a su novio formal y oficialmente. Se trata de Ollie Jackson, y como dice ella es una persona ‘normal’, no se dedica a nada que tenga que ver con el espectáculo. Unas bonitas fotos de su celebración del día de los enamorados para confirmar que la relación de los dos jóvenes va bastante en serio. En una de las fotos aparecen ambos a pie de escalera, radiantes y elegantemente vestidos para su noche especial

juego de tronos

luv me sum OJ ?

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

What a tasty dish ?

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Quizás te interese leer: Juego de Tronos: Maisie Williams dice adiós a Arya Stark

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here