‘The Nun’ spin-off de ‘Expediente Warren’ se estrenará en verano del 2018

The Nun' spin-off 'The Nun' spin-off de 'Expediente Warren' se estrenará en verano del 2018

Warner Bros confirma que ‘The Nun’ el spin-off de ‘Expediente Warren’ se estrenará en las salas de cine en verano del 2018.

La película de terror ‘The Nun‘ segundo spin-off de ‘Expediente Warren ‘ tras ‘Annabelle’, se estrenará en los cines en el verano del 2018. Con el espectacular éxito de los Studios Marvel, reina absoluta de las taquillas en los último años, la mayor parte de los estudios cinematográficos de Hollywood tratan de copiar su éxito. Los grandes estudios trabajan para crear su propio universo cinematográfico alrededor de alguna franquicia. Este es el caso por ejemplo de la saga de terror ‘Expediente Warren‘ (2013), que un año después lanzó un spin-off titulado ‘Annabelle‘ (2014) y que ya prepara el segundo spin-off centrado en la terrorífica ‘The Nun’.

Warner Bros ha confirmado que este segundo spin-off deExpediente Warrenllegará a los cines el 13 de julio del 2018. Aunque esa semanas de verano son las que suelen utilizan los grandes estudios para hacer sus grandes lanzamientos, el estudio cinematográfico intentará repetir el éxito de ‘Expediente Warren: El caso Enfield‘ estrenada en el mes de junio de 2016. Esa secuela generó en las taquillas de todo el mundo más de 320 millones de dólares de recaudación.

'The Nun' spin-off de 'Expediente Warren' se estrenará en verano del 2018

Con el director Corin Hardy (‘The Hallow‘ y el próximo remake de ‘El cuervo‘) al frente del proyecto, este nuevo spin-off creará otro universo cinematográfico alrededor de ‘Expediente Warren’. De momento se desconocen más detalles de la película en cuanto al reparto o la trama, aunque se centrará como es lógico en la espeluznante monja demoníaca de la secuela de ‘Expediente Warren’. No sería extraño que al formar parte de este nuevo universo cinematográfico de terror, el personaje aparezca también en la secuela Annabelle 2‘, película que se estrenará el próximo verano.

Relacionado: ‘Annabelle 2’: Primera imagen oficial de la secuela y tráiler.

Decimos esto porque en la sinopsis de la secuela de ‘Annabelle’ se hace referencia a una monja, lo que nos hace pensar que puede haber alguna conexión con este personaje:

“Varios años después de la trágica muerte de su niña, un fabricante de muñecas y su esposa reciben en su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado, convirtiéndose pronto en el objetivo de la creación poseída del fabricante, Annabelle”.

Si finalmente se confirma esa conexión, veremos como se vincularán todas estas franquicias en este recién creado universo cinematográfico.

Relacionado: Tráiler de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield. 

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here