‘The Purge 4’ llegará a los cines en verano del 2018

The Purge 4' llegará a los cines en verano del 2018

Blumhouse, Universal y Platinum Dunes confirman que la película ‘The Purge 4’ llegará a los cines en verano de 2018.

La película ‘The Purge 4‘ aún sin título oficial, llegará a los cines en verano de 2018. La mayor parte de los estudios cinematográficos suelen estrenar secuelas si las películas finalmente tienen éxito. Estos estudios suelen desarrollar numerosas secuelas hasta que dejan de ser rentables. En esta línea de crecimiento de secuelas se encuentra ‘The Purge’, de la cual Universal ha confirmado que la cuarta entrega llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de julio de 2018. Esta noticia revelada por Deadline, confirma que Universal, Blumhouse y Platinum Dunes han acordado que el estreno de ‘The Purge 4’ será en la fecha indicada.

La tercera entrega de esta saga titulada ‘Election: La noche de las bestias‘ se estrenó en España el 15 de julio de 2016, mientras que en Estados Unidos lo hizo el 1 de julio. La confirmación de la fecha de estreno de ‘The Purge 4’ se movería en la fecha de estreno de la película anterior. Sin duda ha influido la recaudación en la taquilla de la tercera entrega de la saga, con una cantidad muy próxima a los 120 millones de dólares.

The Purge 4' llegará a los cines en verano del 2018

Como es lógico, poco se sabe por el momento de esa cuarta película de la franquicia. No obstante, en una entrevista realizada el año pasado, el director de las tres primeras películas, James DeMonaco (es casi seguro que no dirija la cuarta), afirmó que esta cuarta película acabaría siendo una precuela. DeMonaco, que si está escribiendo el guión de esa cuarta entrega, comentó esto en una entrevista con Cinemablend el año pasado:

“No creo que la dirija, de hecho volvería y trataría de hablar sobre cómo empezó todo. Ése parece el siguiente capítulo natural, es decir, ‘Bien, hemos hecho esto trilogía … Vemos cómo llegó a este punto de alguien tratando de acabar con esta figura presidencial … Ahora vamos a volver y ver cómo se produjo todo esto. ¿Cómo llegó este país a un lugar en el que ahora aceptamos este tipo de atrocidades, esta cosas terribles cada año?. Creo que hay algo interesante en eso, aunque no creo que la dirija, entre usted y yo. Quiero decir, estoy pensando en escribir o al menos producirlo, para asegurarme de que se mantenga fiel a lo que me gusta de las películas”.

Relacionado: Election la noche de las bestias primer trailer.

En todas las producciones de la saga estrenadas hasta el momento, ‘The Purge’ ha tocado casi todas los puntos relevantes de ese universo. No obstante, aún no se ha podido ver como se originó esa noche, y si como declaró DeMonaco, podría relatarse en esa cuarta entrega.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here