The Walking Dead: Rick podría conocer a los ‘Susurradores’ en el 7×10

Detalles del capítulo 7×10 ‘The Walking Dead  ‘Nuevos mejores amigos”

Tras la resaca del primer capítulo después del descanso de ‘The Wallking Dead‘, ya tenemos aquí un nuevo episodio y apasionante episodio, el 7×10 titulado ‘Nuevos mejores amigos”. En el episodio anterior, el 7×09Piedra en el camino‘, Rick (Andrew Lincoln) hacía todo lo que podía y más por intentar reunir los efectivos necesarios para hacer frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores.

Según la sinopsis oficial ofrecida por AMC de este nuevo capítulo de The Walking Dead: Rick y su grupo siguen intentando dar con el paradero del Padre Gabriel (Seth Gilliam), en el transcurso de esta incursión, se toparán con un nuevo grupo de supervivientes que nunca habían visto y que es totalmente diferente a lo que han llegado a conocer hasta ahora..

¡Atención Spoilers!

En el capítulo anterior el padre Gabriel desaparecía de Alejandría de una manera un tanto misteriosa, dejando al grupo de Rick tan sólo con una pista escrita en su biblia personal: la palabra ‘BOTE’. Rick y su grupo seguía esta pista hasta esta zona y era allí donde este nuevo y misterioso grupo les tendían una emboscada.

Todo apunta a que este grupo son los famosos ‘Susurradores‘ que serán los protagonistas de una de las ‘guerras’ más famosas y esperadas de la serie. Esta guerra se lidiará para liberarse del yugo del temido Negan. Hilltop, El Reino, Oceanside, y los Susurradores, serían varias de las comunidades que Rick tendría que convencer para que se unieran en su cruzada contra el villano más cruel y despiadado de la televisión.

the walking dead

Relacionado: The Walking Dead 7: El Padre Gabriel en el cómic original y su incierto futuro

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7×09: ‘Piedra en el camino’

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here