Jorge Javier Vázquez y el sueldo de escándalo por presentar Sálvame diario y Sálvame Deluxe

cuanto cobra de sueldo jorge javier vázquez

Sale a la luz el sueldazo que cobra Jorge Javier Vázquez por presentar “los Sálvame”

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, los dos programas presentados por Jorge Javier Vázquez han resultado ser el mejor negocio de su vida.

Cotilleo.es ha publicado los sueldos que cobran cada colaborador de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, unas cifras que la gran mayoría de la sociedad consideran escandalosos. Muchas de las opiniones que ha surgido en las redes sociales van encaminadas al intrusismo laboral que ejercen personajes sin titulación en este tipo de programas.

Algunos de los colaboradores de Sálvame ocupan unos puestos con sueldos escandalosos sin tener oficio ni beneficio, mientras miles de periodistas recién diplomados deben arrastrarse para conseguir trabajo con sueldos de risa e incluso como freelancers, sin otro futuro a la vista que el paro, un trabajo mal pagado o la emigración para conseguir un futuro mejor.

Jorge javier Vázquez es quien más gana de entre quienes participan en esos dos programas de Mediaset, presentando 4 o 5 programas durante el año. El presentador gana alrededor de 3 millones de euros anuales, con una gran diferencia sobre su sustituta Paz padilla, que ganaría alrededor de 500.000 euros.

cuanto cobra de sueldo jorge javier vázquez

Me parece que en un país con una crisis que parece no acabar nunca, con un paro galopante, y con un trabajo precario y mal pagado como norma habitual, es escandaloso y vergonzoso que personajes que viven de poner verde a otros y despellejar a diestro y siniestro cobren unas cantidades anuales que un ciudadano medio tardaría muchos años en ganar, sumando todos sus ingresos.

Es Mediaset quien en su afán de conseguir audiencia trata de crear sus propios personajes y sacarles el máximo jugo posible, sin embargo tras salir a la luz esta información, ha corrido como la pólvora en distintas redes sociales, con decenas de miles de quejas sobre todo de jóvenes capacitados y recién acabados en la universidad y entran a formar parte de un mercado laboral que les ofrece precariedad.

La lista la completan:

Belén Esteban: 500.000 euros más las colaboraciones en diversos programas como Sálvame Deluxe.

Kiko Hernández:  200.000 euros anuales.

María Patiño:  250.000 euros anuales.

Terelu Campos: 200.000 euros anuales.

Mila Ximénez: 180.000 euros anuales.

Como se te queda el cuerpo tras conocer esta noticia?

Puedes dejar tu comentario al respecto.

1 Comentario

  1. Creo que Belén con este sueldazo podría dedicar algo para aprender a leer mejor, mejorar y aumentar su léxico, ya que es penoso oírla. La cadena se lo tendría que exigir. En muchos trabajos es obligado reciclarte. Kiko H. ha mejorado mucho. En TV lo mínimo es saber hablar correctamente. Al igual que Anabel o Rafa Mora… yo no sé que aportan .. Por lo menos que aprendan de Mila, Patiño ,Matamoros o G. Lopez.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here