Kit Harington, de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, a protagonista de la serie ‘Gunpowder’

Juego de tronos

El actor que da vida a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, Kit Harington, será el protagonista de la nueva serie de ficción histórica de la BBC One, ‘Gunpowder’

Nombrar al actor Kit Harington, es hablar de Jon Nieve en Juego de Tronos, pero sabemos que esta serie toca su fin, aunque aún le queden dos temporadas. Según hemos podido saber gracias al medio Deadline, el joven actor americano, habría cerrado ya el contrato con la cadena británica BBC One, para protagonizar una nueva serie como protagonista: ‘Gunpowder‘.

Esta nueva ficción histórica está basada en la conspiración de la pólvora en el siglo XVII. Constará de 3 episodios en la que narrará la historia de Guy Fawkes y el grupo de ultra católicos, que en 1605 atentaron contra la Cámara de los Lores con el objetivo de asesinar al rey de la época, Jacobo I, y así volver a instaurar la monarquía católica en el país. Pero nunca lograron su objetivo, ya que fueron pillados con las manos en la masa y con los explosivos a punto para ser detonados.

En esta nueva miniserie, el actor Kit Harington, que en realidad se llama Christopher Catesby Harington, dará vida a Robert Catesby, y como ya habréis adivinado, encarnará a uno de sus descendientes en la vida real; uno de los católicos que ayudaron en el atentado de la cámara de los Lores. Para completar el reparto lo acompañarán la actriz Liv Tyler (Armageddon-1998), el británico Mark Gattis ( Doctor Who, Sherlock) y Peter Mullan (Redención-2011).

Juego de tronos

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: HBO podría estar preparando a la vez el Spin-Off

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here