Piratas del Caribe 5: Posters de la película con Jack Sparrow y los nuevos héroes

Piratas del Caribe 5. Posters de la película con Jack Sparrow y los nuevos héroes

Se lanzan nuevos posters de la película ‘Piratas del Caribe 5’ centrados especialmente en Jack Sparrow.

En los nuevos posters de la película ‘Piratas del Caribe 5′ destaca la ausencia por el momento del regreso de Orlando Bloom en su papel de Will Turner. Con el estreno cada vez más próximo de la nueva entrega de la famosa franquicia de piratas de Disney, se siguen lanzando nuevos productos de la campaña de marketing para la película. Hasta el momento la campaña ha estado centrada en el nuevo villano de esta entrega, el capitán Salazar que interpreta el actor español Javier Bardem. Todo apunta a que Salazar será un villano a la altura o mejor incluso que el propio Davy Jones. Desde el estreno de la franquicia con la película ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ en el 2003, la comunión entre el estudio, el actor Johnny Deppp (fue nominado al Oscar por esa primera película) y los aficionados, ha sido total.

Continuando con la campaña de promoción de la película, Trends International ha lanzado tres nuevos posters centrados en el gran protagonista, Jack Sparrow (Johnny Depp) y otros dos con algunos de los protagonistas principales del reparto. Entre estos protagonistas nos encontramos con el regreso de Héctor Barbossa (Geoffrey Rush), y la aparición de nuevos personajes como el Capitán Salazar (Javier Bardem), Henry (Brendon Thwaites) y Carina Smith (Kaya Scodelario). Destaca sin duda la ausencia de otro de los personajes principales que regresa a la franquicia, Will Turner (Orlando Bloom).

Piratas del Caribe 5. Posters de la película con Jack Sparrow y los nuevos héroes - Johnny Depp como Jack Sparrow

Piratas del Caribe 5. Posters de la película con Jack Sparrow y los nuevos héroes - Johnny Depp como Jack-Sparrow

Piratas del Caribe 5. Posters de la película con Jack Sparrow y los nuevos héroes - Johnny Depp

Tras su ausencia en la cuarta entrega titulada ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas‘ (2011), hace unos meses se confirmó que Orlando retomaría su papel de Will Turner en esta quinta entrega. El personaje de Will fue importante en las tres primeras películas de la franquicia, y probablemente también lo sea en esta nueva entrega titulada oficialmente ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘.

Relacionado:  ‘Piratas del Caribe 5’ tráiler extendido de la Super Bowl 2017.

No obstante, por el momento se desconoce que papel jugará en la trama de esta nueva película. Su ausencia en estos posters de la producción, no hace creer que Disney quiere por ahora mantener el misterio del regreso de Will, y que probablemente no sepamos nada hasta que se acerque la fecha de estreno de la película. La película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ llegará a los cines el 26 de mayo de este 2017.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’: Sinopsis de la trama con detalles de los personajes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here