‘Sé quién eres’: La amnesia de Juan Elías a prueba en el capítulo 6

En el capítulo 6 de ‘Sé quién eres’, un neurólogo holandés examinará a Juan Elías para saber si está fingiendo su amnesia

En esta nueva entrega, el capítulo 6, de la ficción que emite Telecinco esta noche, ‘Sé quién eres‘, Juan Elías (Francesc Garrido) estará en el punto de mira de un prestigioso neurólogo holandés, quien lo someterá a diferentes pruebas para determinar si la amnesia que sufre es fingida o es real.

Su mujer Alicia Castro, (Blanca Portillo), investiga por cuenta propia con el arma encontrada en el coche del accidente, quiere intentar ayudar a su marido y de paso encontrar algo que lo exonere de todo delito.

Así recurre a un contacto en la policía (José Luis García Pérez), para que le aporte algún tipo de información relacionada con dicha arma.

Por su parte, Elías también realiza sus propias investigación sobre su socio Heredia. Tanto Alicia como Elías deberán apresurarse con sus indagaciones ya que, el informe neurológico a Juan Elías, confirmaría que éste mintió en su vista con Eva (Aida Folch) y el juez ordenaría su ingreso inmediato en prisión.

Mientras, Eva sospechará de su socio como el topo que ha estado filtrando la información en el entorno de Juan Elías, todo a partir de algunas pruebas reveladas por la fiscal Hess (Eva Santolaria). El Inspector Giralt (Pepón Nieto) dará por causalidad con un minúsculo detalle que podría señalar a otro nuevo sospechoso..

Antes de la desaparición de Ana Saura (Susana Abaitua), ésta y Charry (Nausicaa Bonnín) ya habían decidido irse lejos y empezar desde cero. Ana había quedado con Héctor Castro en una vieja masía por temas de dinero, pero allí se encontrarán con alguien más..

Quizás te interese leer: ‘Sé quién eres’: capítulo 5, avance y sinopsis