Keanu Reeves abre la puerta a la película ‘Matrix 4’

Keanu Reeves abre la puerta a la película 'Matrix 4'

El actor Keanu Reeves estaría dispuesto a regresar, y por eso abre la puerta a la película ‘Matrix 4’.

En unas declaraciones recientes, el actor Keanu Reeves abre la puerta aMatrix 4′ para volver a interpretar su personaje de Neo en la saga de ciencia ficción. Tras unos años de caída en su carrera cinematográfica, el actor Keanu Reeves levantó de nuevo el vuelo con la película de acción ‘John Wick’ (2014). Esta producción consiguió un gran éxito en la taquilla y en la opinión crítica, devolviendo al actor nacido en el Líbano al panorama principal cinematográfico. Con la secuela titulada ‘John Wick: Pacto de sangre‘ que se estrenará en este 2017 y que algunos ya han catalogado incluso mejor que la primera, el actor vuelve a ser un referente en el cine de Hollywood con la posibilidad de realizar cualquier proyecto importante.

Entre esos proyectos importantes, al actor se le ha preguntado en alguna ocasión por su regreso a las dos franquicias más famosas en las que ha participado, ‘Matrix‘ (1999-2003) y ‘Bill y Ted‘ (1989-1991). En una entrevista reciente, el actor hizo referencia a su argumento para una tercera entrega de Bill y Ted, aunque de momento el proyecto no pasa de una idea. En cuanto a la saga ‘Matrixlos rumores de una cuarta película circulan desde hace un par de años.

Keanu Reeves abre la puerta a la película 'Matrix 4'

En una entrevista realizada con el portal Yahoo! Movies, se le preguntó a Keanu Reeves por la posibilidad del regreso de su personaje Neo en Matrix. El actor reveló que si estaría dispuesto a protagonizar una cuarta película, pero solo lo haría si se cumplen dos requisitos. Que las hermanas Wachowski regresen como escritores y directores, y que la trama merezca la pena:

“Los Wachowski tendrían que estar involucrados. Tendrían que escribirlo y dirigirlo. Y entonces veríamos qué es la historia, pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no? La gente muere, las historias no, la gente en las historias no”.

Relacionado: ‘John Wick 2’ tráiler de la Super Bowl 2017, llega una sombra más oscura.

Con la afirmación del actor dispuesto a regresar para esa cuarta entrega, queda por saber si las hermanas Wachowski estarían interesadas en escribir el guión y dirigir esa posible película.

Relacionado: ‘John Wick 2. Pacto de sangre’ dos nuevas portadas. 

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here