La película ‘Logan’ tendrá una escena post-créditos

La película 'Logan' tendrá una escena post-créditos

Después de muchos rumores, se confirma que la película ‘Logan’ tendrá una escena post-créditos.

Aunque no se hará oficial hasta que la película llegue a los cines próximamente, ‘Logan‘ finalmente sí tendrá una escena post-créditos. Cuando el universo cinematográfico arrancó en el año 2008 con la película ‘Iron Man’, los estudios Marvel empezaron a introducir las escenas post-créditos en sus películas, algo que se hizo muy popular entre los aficionados. Desde entonces, productoras como la 20th Century Fox han utilizado la misma fórmula, con escenas a mitad y al final de los créditos en las películas de la franquicia X-Men, como por ejemplo la inclusión de Cable para la secuela de ‘Deadpool‘.

Parecía que esto no iba a pasar con la próxima película de la franquicia X-Men titulada ‘Logan’, ya que en las proyecciones anticipadas emitidas antes de su estreno oficial, no aparecía escena ni a la mitad ni al final de los títulos de crédito. No obstante, recientemente saltó un rumor afirmando que la productora incluiría finalmente una escena post-créditos a la película Logan‘, y parece que ese rumor se hará realidad.

La película 'Logan' tendrá una escena post-créditos

Según una información avanzada por Collider, la película incluirá esa escena que no se dará a conocer hasta el estreno oficial en los cines. No se da ninguna información más sobre que tipo de escena será. Para todos aquellos que aun lo desconozcan, ‘Logan’ cerrará la trilogía sobre Lobezno (Hugh Jackman) que comenzó en el año 2009 con ‘X-Men orígenes: Lobezno‘.

Relacionado: Logan, un drama sombrío y espeluznante en la despedida de Lobezno.

La trama de ‘Logan’ nos traslada a un futuro próximo, en el que la mayor parte de la población mutante parece haber desaparecido. Lobezno cuida de un envejecido Charles Xavier / Profesor X (Patrick Stewart), y se ve forzado a regresar a la acción cuando se le hace una propuesta. Deber poner a salvo a una joven mutante llamada Laura (Dafnee Keen) quien es perseguida por “las fuerzas oscuras”. Volviendo a la escena post-crédito, el candidato que más posibilidades tendría sería Deadpool, ya que los rumores afirman desde hace tiempo que el actor Ryan Reynolds (Deadpool) rodó una escena para la película ‘Logan’.

Relacionado: Tráiler de ‘Logan’ emitido durante la final de la Super Bowl 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here