‘The Walking Dead’ y el misterio del platillo volante en el capítulo 7×10

Muchos de los que vimos el capítulo 7×10 ‘Mejores nuevos amigos’ de The Walking Dead’, pudimos ver un objeto volante no identificado en el cielo post-apocalíptico de la serie más famosa de zombies de la televisión

Aquellos que vimos el capítulo 7×10Nuevos mejores amigos’ de The Walking Dead, pudimos tener la oportunidad de ver un detalle del que todo el mundo está hablando y que nada tiene que ver con la serie ni la trama, se trata de un supuesto OVNI.

Bueno, llamémoslo mejor un objeto volador no identificado, por el momento, ya que no sabemos qué era. El caso es que en la secuencia en la que Rick (Andrew Lincoln) habla en lo alto de la montaña del vertedero con la líder de los ‘heapers’ o chatarreros, Jadis (Pollyanna McIntosh), por detrás de Rick pasa lo que parece ser un avión o algún aparato volando. Muchos de los que seguían la serie no tardaron en publicar en las redes sociales preguntando qué era lo que sobrevolaba el cielo de un mundo post apocalíptico en el que, si logras arrancar un coche es de puro milagro.

¿Pudo ser un fallo en producción y que se les pasara por alto borrar este pequeño incidente?, podría ser. ¿Que los guionistas hayan decidido darle una vuelta de tuerca a la trama de la serie y decidan mezclar zombies con extraterrestres?, esto lo veo menos probable, pero todo puede ser posible. O pudo ser simplemente un fallo en el procesamiento de los efectos especiales.

the walking dead


Sea como fuere, el capítulo 10 de esta séptima temporada fue algo extraño y con cierto toque futurista, sólo tenemos que echarle un vistazo al zombie Winslow “Mad Max” al que tuvo que enfrentarse nuestro adorado Rick Grimes. El capítulo 7×11 de The Walking Dead se emitirá el día 26 de febrero y en el podremos ver qué ocurrirá por fin con Eugene (Josh McDermitt), que recordemos era capturado por Negar (Jeffre Dean Morgan) y los Salvadores y llevado al ‘Santuario

the walking dead

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: ¿El padre Gabriel traicionó a Rick?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here