Hoy en Fox Life se emite Anatomía de Grey 13×11, ‘Héroe de gramola’

Fox life emite un nuevo capítulo en castellano de la serie Anatomía de Grey, se trata del capítulo perteneciente a la temporada 13, el número 11 titulado “Héroe de gramola”

Esta noche tendremos la oportunidad de ver un nuevo capítulo de una de las series con más seguidores en nuestro país, se trata de ‘Anatomía de Grey‘. Fox Life emitirá, en esta ocasión el capitulo doblado al castellano 13×11 titulado ‘Héroe de gramola‘ a las 22:10 y repetirá la emisión el jueves 23 de febrero a las 08:15 de la mañana, por si te lo has perdido.

En el capítulo anterior, tres de las mejores médicos del Hospital Grey Sloan, Jo (Camilla Luddington), Arizona (Jessica Capshaw) y Bailey (Chandra Wilson), acudían a un centro penitenciario de máxima seguridad para atender a una presa peligrosa menor de edad, Kristine (Anna Jacoby-Heron), que se encontraba en una situación complicada; un parto de riesgo. La joven llegaba a confesar a las médicos que lo único que quería es que su madre estuviera con ella.

En el próximo capítulo, 13×11, Héroe de gramola, podremos ver como será el primer día de trabajo de la recién incorporada Eliza Minnick (Marika Dominczyk). Todos los residentes del Hospital intentarán darle la bienvenida a la nueva como se merece aunque tendrá contratiempos que no espera. Mientras tanto, Meredith (Ellen Pompeo), tratará por todos lo medios encontrar a Alex (Justin Chambers).

 

Relacionado: Anatomía de Grey 13×12: “None of Your Business”

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×13: “It Only Gets Much Worse”

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here