Rafa mora en Sálvame, destrozado ante la ruptura con su novia

rafa mora destrozado tras la ruptura con macarena

Rafa mora rompe con Macarena tras una supuesta infidelidad

Hace tan sólo unos días Rafa Mora confirmaba su boda con su novia Macarena, la pareja de moda televisiva de las tardes de Telecinco.

Como ya se sabe Rafa mora aprovechó el programa de Cámbiame para pedirle la mano a Macarena dejando claro que era la mujer de su vida. Pero esto tan solo duró unos días ya que el nuevo colaborador de Telecinco ha puesto fin a su noviazgo, tras aparecer en Sálvame un ex de Macarena llamado Ian. Quien aseguraba haber tenido relaciones con ésta mientras aún estaba con el polémico extronista.

Ante las muchas dudas, Rafa Mora entró en cólera cuando el joven reveló que Macarena tenía tatuado en sus partes íntimas un tatuaje con su nombre. El ex-tronista terminó llamándolo “sucio”..

rafa mora destrozado tras la ruptura con macarena

Mientras en Sálvame, sus compañeros arropan al polémico de MYHYV. Su compañero Kiko Matamoros afirma y cree que las infidelidades no fueron del todo consumadas por parte de Macarena e Ian.

Por otro lado Rafa no quiere creer lo que cuenta Ian y dice que es todo una trama para poder salir en televisión. Rafa Mora afirma que quiere mucho a Macarena, pero que se siente muy decepcionado y dolido.

Esta tarde el extronista ha acudido a su trabajo y deja bien claro su situación actual “no responder a las llamadas de su ex- novia” ya que necesita tiempo para aclarar su situación y sentimientos. Rafa reconoce que está muy enamorado de su ex, pero necesita que Macarena le cuente toda la verdad para así poder volver a confiar en ella al 100%.

¿Volverán nuevamente esta pareja estar juntos? ¿Rafa Mora perdonará la supuesta infidelidad de Macarena?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here