Sophie Turner, Sansa Stark de Juego de Tronos, cumple 21 años

Juego de Tronos
Sophie Turner

La joven actriz, Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, cumplió el 21 de Febrero, 21 años

A Sophie Turner la vimos crecer en ‘Juego de Tronos‘ interpretando a Sansa Stark y a partir de entonces se convirtió de uno de los rostros más populares de la televisión y una celebridad en todo el mundo. Empezó en la serie creada por George R. R. Martin, con tan sólo 15 años, a medida que pasaban los capítulos la veíamos más y más alta convirtiéndose en toda una mujer.

Ayer, 21 de febrero, Sophie cumplía 21 años, esta joven británica nacida en Northampton ha visto cumplido su sueño de ser una actriz y sobre todo de poder interpretar papeles tan variopintos como Penelope en ‘Alone’, dirigida por Matthew Coppola, Jean Grey en ‘X Men: Apocalypse’ o Fey en ‘Mi otro yo’ de Isabel Coixet. Ha estado nominada como mejor actriz de televisión Británica en los premios Glamour Award y en los Premios del Sindicato de Actores como mejor reparto de televisión.

Hace poco ella misma revelaba en la alfombra roja de los premios BAFTA, que volvería a interpretar a Jean Grey en una nueva entrega de la película X-Men, sin duda una gran noticia para sus seguidores. Además, cobrará protagonista en la próxima temporada de Juego de Tronos y aseguraba que su personaje sobreviviría para poder llegar a una próxima octava temporada de una de las series más vistas de la televisión, Juego de Tronos.

Relacionado: Kit Harington, de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, a protagonista de la serie ‘Gunpowder’

Juego de Tronos
Sophie Turner

Quizás te interese leer: Maisie Williams, Arya en ‘Juego de Tronos’, revela la identidad de su novio

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here