Iwan Rheon, Ramsay Bolton en ‘Juego de Tronos’, ficha por ‘Los Inhumanos’ de Marvel

Juego de Tronos

El actor Iwan Rheon cambia el personaje, Ramsay Bolton, en ‘Juego de Tronos’, por volver a interpretar a otro villano en la serie de Marvel: ‘Los Inhumanos’

El actor Iwan Rheon parece querer seguir dando vida a personajes con malas pulgas y es que, después de interpretar a Ramsay Bolton en Juego de Tronos, ahora interpretará a Maximus ‘El Loco’ en la serie de Marvel, ‘Los Inhumanos’. Maximus ‘el Loco’ es el hermano menor de Black Bolt, Rayo Negro, el cual posee poderes mentales que no dudará usar para hacer el mal. Se trata de un personaje que aparenta ser de lo más encantador pero en su interior lo único que desea es tener aún más poder. Borrar la mente de otras personas, dormirlas e incluso anular la capacidad de pensar, son algunos de los súper poderes de Maximus El loco.

Ya en la serie ‘Misfits‘ daba vida a Simon Bellamy, un personaje tímido, nervioso a la vez que encantador pero siempre acompañado con un toque peligroso debido a los súper poderes adquiridos al comienzo de la serie. Todos los papeles interpretados por el joven actor británico de 31 años siempre han ido enfocados a este tipo perfil, suponemos que por los rasgos faciales o simplemente porque se adapta a este tipo de papales con facilidad.

La serie ‘Los inhumanos’ de Marvel, basada en los cómics originales de Stan Lee y Jack Hirby, contará la historia de Black Bolt (Rayo Negro), líder de los ‘Inhumanos’, una nueva raza de no humanos que tuvimos la oportunidad de llegar a ver en ‘Agents of Shield‘, pero ambas series no estarán relacionadas. La primera temporada de esta nueva serie de Marvel, constará de 8 capítulos y se prevee que se estrene el próximo otoño en la cadena ABC.

Juego de Tronos

Quizás te interese leer: Sophie Turner, Sansa Stark de Juego de Tronos, cumple 21 años

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here