Jamie Chung será Blink en ‘X-Men’ nueva serie de FOX

Jamie Chung será Blink en 'X-Men' la nueva serie de FOX

La actriz Jamie Chung será Blink en ‘X-Men’ nueva serie producida por la cadena FOX.

La actriz Jamie Chung que da vida a Valerie Vale en la serie ‘Gotham’, será Blind en el episodio piloto de la nueva serie sobre los ‘X-Men‘ de la FOX. En el año 2000 arrancó la franquicia de películas de ‘X-Men’ con el director Bryan Singer a la cabeza. Habiendo participado como director en cuatro de las películas de la franquicia y como productor en algunas de ellas, su labor dentro de la franquicia ya no se limita a la gran pantalla. Singer ha trabajado recientemente como productor ejecutivo en la serieLegión‘, un spin-off televisivo de la franquicia ‘X-Men’. Además parece que es el elegido para dirigir el episodio piloto de la nueva serie que están desarrollando Marvel Television y Fox TV.

Esta serie contará además con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner como productores ejecutivos. La serie estará protagonizada por el actor Blair Redford, que interpretará a Sam, un mutante fuerte que dirige una red subterránea dedicada a la protección de otros mutantes perseguidos por el gobierno. Ahora se ha dado a conocer el nombre de un nuevo miembro de este reparto, la actriz de ascendencia coreana Jamie Chung (‘Erase una vez’, ‘Gotham’) se une al elenco del episodio piloto de esta serie.

Jamie Chung será Blink en 'X-Men' la nueva serie de FOX

Marvel ha anunciado que la actriz dará vida a Blink / Clarice Fong en esta próxima serie sobre los ‘X-Men’, un personaje que posee la habilidad de teletransportarse y hacer lo mismo con grupos de personas. Para esta serie el personaje ha sido descrito como ‘vivo’ y ‘sarcástico’. A continuación vemos la descripción realizada del personaje para esta serie de televisión:

“La fuerte y exuberante naturaleza de Clarice ha sufrido un duro golpe, tras un brusco y traumático trastorno de su vida. A medida que se ajusta a las nuevas personas y lugares que de repente son su “hogar”, poco a poco vuelve a ser ella misma”.

Relacionado: Los centinelas estarán en la nueva serie ‘X-Men’ de la cadena FOX. 

Todos los fans de la saga de películas de la franquicia ‘X-Men sabrán que este personaje debutó en la gran pantalla en la película X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014). La actriz que dio vida a Blink en su debut cinematográfico fue Fan Bingbing.

Relacionado: X-Men: la cadena Fox planea una nueva serie sobre los mutantes.  

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here