‘Sálvame Deluxe’, podría darse por vencido y emitirse los sábados

salvame deluxe

Telecinco podría haber tomado la decisión de mover Sálvame Deluxe al sábado noche, siendo así derrotado por Antena 3 y ‘Tú cara me suena’

Telecinco podría tener la solución al problema de audiencia en sus manos, cambiar ‘Sálvame Deluxe’ de día para evitar su bestia negra: ‘Tú cara me suena’. Es a la conclusión que podrían haber llegado desde la directiva de la cadena junto a la productora del programa ‘La Fábrica de la Tele‘.

Ecoteuve se hacía eco de esta noticia en la que aseguraban que Telecinco casi a la desesperada, podrían tomar la decisión de trasladar el talent show ‘Levántate’ al viernes y ‘Sálvame Deluxe’ al sábado por la noche en horario prime time para evitar así el próximo estreno de ‘Tú cara no me suena todavía’. Enfrentar dos talent shows es la manera que tendría la cadena de Paolo Vasile para intentar volver a ser líderes el viernes noche, y darle así una nueva oportunidad a ‘Sálvame Deluxe’.

Hace poco salían a la luz, gracias a Cotilleo.es, los astronómicos sueldos de los colaboradores y presentadores del programa de prensa rosa de Telecinco, Sálvame Deluxe. Si contamos, por ejemplo, que Jorge Javier Vázquez cobra 3 millones euros al año, Belén Esteban 1 millón y Paz Padilla medio millón, sólo entre ellos tres se tienen que gastar 4 millones y medio de euros en sueldos, sin contar el resto de los colaboradores, que también tienen miga.

La audiencia de este programa no está dando para pagar estos sueldos más propios de jugadores de fútbol que de meros presentadores o colaboradores de televisión. Paolo Vasile tendrá que decidir si bajar el sueldo a sus estrellas, cambiar la estrategia para ver si ‘Sálvame Deluxe’ remonta el vuelo, o simplemente es mejor cerrar el kiosko porque lo único que le aporta son pérdidas.

salvame deluxe

Quizás te interese leer: Rafa mora en Sálvame, destrozado ante la ruptura con su novia

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here