Yvonne Strahovski se une al reparto de ‘The Predator’

Yvonne Strahovski se une al reparto de 'The Predator'

La actriz Yvonne Strahovski se une al reparto de ‘The Predator’ del director Shane Black.

La australiana Yvonne Strahovski se une al reparto de la película ‘The Predator‘ como la madre del joven actor canadiense Jacob Tremblay, conocido por la película ‘La habitación’ (2015). El director de la película Shane Blac,,  ha ido incorporando poco a poco actores para el reparto. Desde el protagonista principal Boyd Holbrook, pasando por Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, hasta la más reciente incorporación, el actor británico Alfie Allen. El trabajo de Shane Black no será nada fácil, ya que debe recuperar la ilusión de los fans por la franquicia.

Tras la reacción dividida de los aficionados cuando se estrenó ‘Predators‘ (2010), y la respuesta negativa con las dos películas ‘Alien vs Predator‘ (2004-2007), Black deberá intentar recuperar el éxito de las dos primeras producciones de la franquicia. En cuanto al reparto de la película, además de los actores ya mencionados se ha conocido que la actriz australiana Yvonne Strahovski (‘Chuck’, ‘Dexter’) se une al reparto de la película ‘The Predator‘. El portal THR ha confirmado que la actriz tiene prácticamente cerrada su incorporación a la película.

Yvonne Strahovski se une al reparto de 'The Predator'

Yvonne Strahovski interpretaría el papel de la ex esposa del personaje principal Quinn (Boyd Holbrook) y a la madre de su hijo (Jacob Tremblay). Esta película definida como una secuela de las dos primeras películas estrenadas en los años 1987 y 1990 estará dirigida por Shane Black, y su llegada a los cines está programada para comienzos del 2018. La actriz australiana es conocida sobre todo por sus papeles en la serie cómica de espías ‘Chuck’ que emitió la cadena NBC entre los años (2007-2012), y por la serie del asesino en serie ‘Dexter’ que emitió Showtime entre (2006-2013).

Relacionado: Thomas Jane un ex-Punisher a punto de unirse a ‘The Predator’.

El director Shane Black ha asegurado en más de una ocasión que esta nueva entrega de la saga ‘Predator’ tendrá más violencia que nunca. Aunque su historial como director es corto, su historial con los fans y la crítica nos hacen creer que la producción está en las manos idóneas.

Relacionado: Keegan-Michael Key se incorpora al reparto de la película ‘The Predator’.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here