Acacias 38 bate su propio record de audiencia con 1.300.000 espectadores

acacias 38 record de audiencia

Acacias 38 logra su mejor audiencia con más de 1 millón de espectadores

La serie Acacias 38 lleva casi 2 años en el aire, y casi a punto de alcanzar los 500 episodios ininterrumpidos cada tarde en TVE.

Estos últimos episodios y en especial el capítulo 459 fue el más seguido de la historia de la serie con 1.280.000 espectadores, y una cuota de pantalla de 11.5%, todo un logro, ya que ha logrado colocarse como el segundo mejor dato de audiencia de la historia de TVE durante las sobremesas.

acacias 38 record de audiencia

Las constantes intrigas, la aparición de nuevos personajes y tramas han logrado situar a la telenovela entre las más vistas, llegando incluso a rozar en algún momento los 2.000.000 de espectadores.

Estrenada en abril de 2015, ‘Acacias 38’ cumplirá pronto dos años en antena y está cerca de alcanzar su capítulo número 500. La serie de sobremesa de La 1 se desarrolla a finales del siglo XIX en un edificio señorial de un barrio burgués de una gran ciudad. Allí cada tarde se entrecruzan las historias de los señores y criados que habitan el bloque y los comercios de la calle.

La telenovela de ficción coproducida por RTVE y Boomerang TV, mantiene su lento pero seguro crecimiento, afianzado por las nuevas tramas escitas por los guionistas que tan buen resultado les está dando.

Puedes encontrar Acacias 38 último capítulo aquí

1 Comentario

  1. Espero que el maquinista parara a tempo y su supuesta muerte solo sea una trama de Mauro. Creo que ya es hora de que Ursula pague y desaparezca…me empieza a aburrir.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here