Chris McKay en negociaciones para dirigir la película ‘Nightwing’

Chris McKay en negociaciones para dirigir la película 'Nightwing'

Chris McKay es el principal candidato para dirigir la película ‘Nightwing’.

Chris McKay, director de la película animada ‘Batman: La LEGO película’, se encuentra en conversaciones para dirigir la película Nightwing‘. La posibilidad de que Warner Bros. pueda llevar a la gran pantalla las aventuras de Nightwing (primer Robin que formó pareja con Batman), sería una noticia que engancharía a más fans a las producciones de la DC. Si además se añade que el director Chris McKay (‘Batman: La LEGO película’) estaría en conversaciones para dirigirla, pondría a los fans muy excitados ante el proyecto. Según una información publicada por THR, McKay estaría negociando su puesto como director para la primera película sobre este superhéroe de la DC Cómics.

Esta noticia podría sorprender a muchos, pero no para los que hayan seguido las palabras de McKay en el estreno de la película de animación ‘Batman: La LEGO película’. Con el objetivo de dirigir una película de acción en vivo protagonizada por uno de los superhéroes de la DC Cómics, el director soltó estas palabras a través de Twitter; “voy a entrar a ver a esos tíos, y me voy a lanzar yo mismo”. Aparentemente, si estas palabras de McKay son tomadas en su valor nominal, sul tono parece estar conectado a Nightwing.

Su éxito con la película animada ‘Batman: LEGO’ y su actividad en Twitter, nos hacen pensar que el acuerdo para que McKay se siente en la silla de director de ‘Nighwing’ está muy próximo.

Chris McKay en negociaciones para dirigir la película 'Nightwing'

Robin ya ha sido llevado a la gran pantalla en las película “Batman Forever” (1995) y “Batman y Robin” (1997) interpretado por el actor Chris O’Donnel. El personaje también apareció en televisión en las series “Batman’ (1943) interpretado por el actor Douglas Crof, y en la serie de los años 60 ‘Batman’ representado por el actor Burt Ward. Además también hizo su aparición en series animadas como ‘Batman: La Serie Animada’, ‘Los Jóvenes Titanes’ o ‘Liga de la Justicia Ilimitada’.

Relacionado: Contacto con Matt Reeves para dirigir ‘The Batman’.

La película en solitario de un personaje como Nightwing implicaría que pasaría a formar parte del Universo cinematográfico de la DC. Además confirmaría que los personajes vinculados directamente a Batman son un gran activo para las películas, siempre que se desarrolle y se cuente una trama bien construida en torno a ellos.

Relacionado: Batman vs Superman: Warner Bros confirma qué Robin está muerto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here