iZombie Temporada 3: Primera imagen oficial de la nueva temporada

izombie

La cadena CW ha publicado la primera imagen oficial de la tercera temporada de iZombie

El estreno de la tercera temporada de la serie iZombie es casi inminente y desde la cadena CW han querido recordarnos con una imagen, que estemos atentos a nuestro televisor porque el día 4 de Abril vuelve nuestra zombie favorita con Olivia Moore (Rose McIver) y sus terribles amigos al frente.

La foto ha sido publicado en el Facebook oficial de la cadena CW y han querido añadir un pequeño texto: ‘¡Vuelven los zombies a CW con el estreno de ‘iZombie’ en Martes 4 de Abril!‘. Muchos han opinado sobre esta foto y es que si nos fijamos en Liv, aparece muy cambiada y sin rastro de su ‘enfermedad’, o al menos no lo aparenta. Puede ser que esta foto sea sólo como parte de la promoción y no tenga nada que ve con la trama de la serie o que por fin haya encontrado algún tipo de cura temporal para su ‘zombilismo‘. Tendremos que esperar para poder saber más.

En esta nueva temporada, el creado de la serie, Rob Thomas, ya había adelantado algunas novedades en la TCA (Television Critics Association), como por ejemplo que la serie dará un giro importante a todo lo que hemos visto hasta ahora.

No tendremos un villano específico y claro, será una persona que de la que no te esperes que se el malo de la película y ni la audiencia se dará cuenta hasta el final. Los zombies irán ataviados con indumentaria militar de ‘Filmore Graves’, la compañía dirigida por la villana de la segunda temporada Vivian Stoll (Andrea Savage), el objetivo de Vivian será convertir Seattle en la ‘ciudad de los zombies‘.

Como curiosidad, y que seguro que muchos están deseando ver, podremos deleitarnos viendo a Liv convertida en una auténtica dominatrix. En este nueva etapa de la serie y como consecuencia de haberse comido el cerebro de una profesional del sexo duro, Olivia tendrá que sentir en sus propias carnes los pensamientos, deseos, e instintos de una auténtica ‘ama del dolor’.

En España aún no sabemos la fecha de estreno de esta nueva temporada, la cadena encargada de su emisión en AXN, así que suponemos que no tardarán en publicar la fecha de estreno una vez emitida en EEUU.

izombie

Quizás te interese leer: iZombie temporada 3: ¿un capítulo musical a la vista?

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here